Caso 120837   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart12/01/17

Walmart en línea pésimo servicio

Walmart
Walmart en línea, pésimo servicio ya me tienen arta, fui en el buen fin a un Walmart en el pueblito Queretaro, y pensaba comprar la pantalla en efectivo y un chico que me atendió me convenció de comprarla en Walmart en línea ya que me descontaban 1000 pesos y aparte me bonificaban 2 mensualidades, mi compra la hize en Walmart el día 12/12/16 y estamos a 12/01/17,

pura basura con su servicio, parece que se burlan del cliente diciéndole cualquier cosa para que no la hagamos de emoción, y para acabarla para hacer una llamada se tardan media hora en contestar y en atenderte todo el proceso más de una hora pegada al teléfono, es momento que aún no me llega mi pantalla y solo me dan largas, en mi vida vuelvo a comprar algo con estas basuras de Walamart y Walmart en línea.
FRAUDE
Calentadores Calorex una porquería
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude
Megacable, una porquería

12/01/17
nOObz  / Gabriel  / 17
Nunca compres por Internet en fechas como "El Buen Fin", navidad o Reyes a menos que sean sitios como eBay o Amazon USA y Amazon México.

La razón es simple, ninguna empresa tiene la capacidad para manejar un alto volumen de pedidos y el Servicio al Cliente no les importa [Liverpool, Sears, Innovasport, Walmart, ClaroShop].

Por experiencia, ya que aún estás a tiempo, te recomiendo levantar una aclaración por fraude o cargo no reconocido ante la institución bancaria porque Walmart no te va a reembolsar nada y después de 1 mes tampoco te va a enviar nada.

Yo hago mi Súper con ellos, y lo seguiré haciendo, pero una vez no me enviaron un pedido de $536.00 que pagué vía PayPal, después de un mes ni pedido ni reembolso, así que PayPal me regresó mi dinero en una semana y ellos ni pío.

¡Suerte!
16/01/17
lordbauer  11
Por una mala experiencia con Walmart en línea, una compra que finalmente no hice porque al tratar de finalizarla me decía que no había existencia, me sugirieron acudir a un Walmart a efectuar el pago. ¿Cuál es entonces el beneficio de hacerlo en línea? Por ello decidí realizar mi compra con BestBuy.com.mx. Hasta ahorita he realizado varias compras con ellos sin ningún contratiempo.
17/09/18
ceglez  18
Yo compre en wallmart.com.mx y deberas apesta..., el pedido lo embarcaron un dia despues de que debia de haber llegado, la factura nunca la entregaron a pesar de estar llamando.

Jamas volvere a comprar en esa tienda.