Caso 167387   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns09/10/23

Sanborns Zaragoza apesta

Sanborns
Sanborns en general maneja comida congelada, nada es fresco, sus jugos los hacen en la mañana y ahí se están mosqueando y así los venden hasta en la noche todos oxidados. En la cocina cada vez que llueve se sale el agua de caño por las coladeras.

Cualquier sopita o caldo que pidas los meseros van y ellos mismos con sus manos asquerosas la sirven y la preparan. No tienen ningún higiene. Y en particular en la sucursal de Zaragoza hay una jefa de restaurante no se ni cómo se llama es morena, chaparra, es grosera con el cliente, con el personal, se la pasa gritando y lo peor ni resuelve tus quejas, yo le dije que los baños no tenían papel y que olían fatal y no hizo nada.

Elijan mejor los lugares donde comen Sanborns es uno de los lugares más sucios que hay.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195905

12/10/23
wiIfris  23
Fui malísimo para las clases de química y quizá hoy me hubiera servido de algo haber prestado más atención a esa materia para entender cómo es que un jugo de naranja puede oxidarse.

Válgame; agua de caño que emerge desde las coladeras, meseros sirviendo a mano pelona los caldos y sopas sin quemarse, (muy al estilo de la india y así), y ex-compañeros de trabajo groseros que no son capaces ni de cambiar un triste papel de baño.

Esta sucursal me queda lejos, pero a la que yo voy afortunadamente no ha sucedido nada de eso, las sopas las sirven con cucharón, calientitas, los jugos no se oxidan y no hay aguas malolientes brotando del subsuelo. Los baños sí están limpios y tienen kilómetros de papel de baño y las meseras son amables y hablan español fluido.

Buena suerte la mía!