Caso 117990   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas Platino04/10/16

Casas Platino Refugio pésima calidad

Casas Platino
Casas platino en el Refugio, muy mala calidad, ya son varios vecinos que nos estamos quejando, fisuras, tuberias de mala calidad, humedades, filtraciones de agua, puertas exteriores de pesima calidad, tardan el suficiente tiempo para que la garantia no aplique y no se hacen responsables del trabajo,

no dan seguimiento a los reportes a pesar que envian a los arquitectos, pero no hacen las reparaciones necesarias. Lo peor de todo es que Casas Platino siguen construyendo y engañando a la gente. No compren en Casas Platino del Refugio.
Casas Platino Queretaro apestan
19630
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Infonavit fraude
Megacable, una porquería

05/10/16
Maximo110  16
Muy grave la situacion que se esta viviendo de quejas de Casas Platino en Refugio y en Zibata hay mas de 50 casas gravemente afectadas por su pesisma calidad, ya estan demandados, lo publicaron en Facebook del Refugio y en un periodico, esperan que intervenga el Gobierno y por ese motivo yo cancele mi apartado en Quetzal de Zibata espero me regresen los 5,000 pesos del apartado
21/10/16
juchra  16
Yo vivi en un casas de ellos y si, tuve algunas fisuras. El servicio estuvo algo lento pero después de hablar con algunos de ellos fueron a mi casas a resolverlo. A algunos de mis vecinos también les paso lo mismo, pero fuera de lo tardado, si han dado respuesta.
01/03/17
puerto  17
Siendo honesto contigo amigo, yo compre en Casas PLatino, pero en Zibatá y estoy muy arrepentido, de verdad que esta empresa no tiene criterio alguno, sus casas son una cochinada, no atienden como corresponde las garantías, usan material de senda tanto para construir como para "reparar" lo que te salga en garantía.
Maximo110, que bueno que cancelaste, la verdad hiciste muy bien, busca otras opciones. No vale la pena estar en este tipo de casas con gente inexperta.
17/09/17
proinspector  17
Tienes toda la razon... Es un riesgo comprar asi, no firmes de recibido sin revisar. Contrata un inspector de casa profesional y no recibas hasta que te entreguen una casa con la calidad que debe ser. Si la empresa no te entrega porque no recibes una casa en mal estado, la empresa sabe que puedes demandar la recision de la compraventa. www.proinspectormx.com