Caso 135909   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Premium Manzanillo16/07/18

Casas Premium Manzanillo es fraude

Casas Premium Manzanillo
Hola, porfavor que nadie mas caiga en este fraude de Casas Premium Manzanillo gente deshonesta, desleal, y ratera que lo unico que hace es ganarse el dinero y la vida robando porque no tienen la capacidad de ser dignos y trabajar...

el pasado jueves contacte en la pagina www.casaspremium.com a un tipo ratero llamado L.R.R.F., y me iba a rentar villa la boquita , casa a pie de playa en CLUB SANTIAGO, para las noches de vbiernes y sabado pues se le depositaron $3000 pesos para apartar en su cuenta banamex 701401103xx en banamex, y cuando llegamos a Manzanillo no nos volvio a responder su whatsapp y numero telefonico es 314 170 41xx , al no responder nos bloqueo a varios numeros de familiares que le marcaban, la casa existe pero esta rentada a unos gringos por inmobiliaria y en la caseta de vigilancia todos saben de la existencia de este fraude por lo que parece que estan coludidos...

no confien Casas Premium Manzanillo es rater y al parecer cambian a cada rato de nombre de pagina y de celulares pero las ratas inmundas son las mismas....pongan atencion y ojala y las autoridades los agarraran porque segun lo que lei posteriormente han estafado a muchisisima gente¡¡¡¡

el modo de operacion e, contactas por telfono o whatsapp, te mandan fotos de las casas, te explican que puedes contratar cocinera, servicios premium como yates, pases a bares etc... y que tienen toallas, cambio de sabanas, de toallas, bueno en fin servicio de limpieza mi cosas que hacen que sea atractivo, tambien puedes pagar con tarjeta, te dan la opcion.. pero al final lo mejor es depsoiatr en oxxo segun ellos, y cuando ya depositas te preguntan a nombre de quien sera el contrato y luego desaparecen,

Casas Premium Manzanillo es una mafia que esta muy fuerte en manzanillo y urge que las autoridades hagan algo, uno no puede meter una demanda pq al final sale mas caro, pero deberiamos de juntar esfuerzos y toda la gente a la que la han estafado y q los agarren.. m*lditos rateros.

19/07/18
Flor18  18
Es verdad yo tambien cai, es el mismo telefono pero le deposite dos mil pesos a otra persona JRubenMC en la cuenta 701338025xx de banamex el 6 de julio como anticipo de reservacion de una villa en Club Santiago en Manzanillo, y por cambio de planes a la semana le solicite la cancelacion de la reservacion y el reembolso, que segun las politicas de cancelacion de CASAS PREMIUM MANZANILLO si se cancela 3 dias antes del 1er dia de la reserva reembolsan el 100% del anticipo, y ya no me respondieron. Si es fraude.
19/07/18
21/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
CasasPremium.com sitio registrado en abril de 2018 ---- ¿no les caería mejor un AirBnb?

¿visitaron la supuesta dirección de las 'oficinas' en Manzanillo?

CasasPremium.com en Manzanillo : Link
casaspremium21@hotmail.com

=-=

Mismo modo de operación en San Miguel de Allende (dominio registrado en abril 2018)
SanMigueldeAllendePremium.com : Link
sanmigueldeallendepremium@hotmail.com

Mismo modo de operación en San Miguel de Allende con otro sitio (dominio registrado en abril 2018)
SanMigueldeAllende21.com : Link
sanmigueldeallende21@hotmail.com

=-=

Mismo modo de operación en Acapulco
CasasPiedePlaya.com : Link

Estas páginas tienen 'logos' muy básicos, NO tienen un diseñador .
Estas páginas usan fotos de otras propiedades.
Estas páginas son de creación reciente.
Estas páginas manejan choros largos para quien gusta de la lectura.
Estas páginas manejan descuentos para aplicarte urgencia.

1* a Casas Premium en Manzanillo.
21/07/18
Flor18  18
No existe la numeracion del supuesto domicilio, la numeracion de la calle no es secuemcial, se brinca numeros, casas premium manzanillo no existe. Y es verdad no debemos depositar a ningun particular sino lo conocemos mejor en airbnb asi se protegen los depositos. Yo no sabia, hasta que me defraudaron.