Caso 56604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Vacacionales07/10/11

Casas Vacacionales, abusivos

Piden mucho por lo poco que dan, las casas que rentan dejan mucho que desear, te dicen que hay por ejemplo 5 recamaras y resulta que una o dos de estas son cuartuchos con una cama y un baño improvisado.

Recientemente rentamos una casa en tequesquitengo (residencia Natasha) y pidieron un deposito de garantia de $5000 pesos aparte del costo de la casa que de por si es elevado $700 por persona por dos noche sea bebe o adulto. Para encontrar la casa se requiere tener gps y mucha paciencia.
La casa en realidad es Quinta Amapola.
Pero ya no quieren regresar este deposito porque dicen que como entramos en la casa mas de 20 personas que es el numero limite. (se quedo una sola noche un amigo con su esposa, dos niños chicos y un bebe) Los acomodamos donde pudimos aun a costa de nuestra propia incomodidad. y ahora resulta que estos tipos dicen que por exceder el numero de ocupantes se cobran $5000 por una noche incomoda.
Ademas la casa en general esta sucia, y con alacranes (en una recamara encontramos 3 en las dos noches que nos quedamos)
Ofrecieron televisores con Sky y resulta que solo funcionaba en una.
Varios focos no encendian y la señora que cuida el lugar ofrecia el servicio de cocinera y limpieza pero resulta que solo cocinaba de 8:00 a 17:00 y para la cena se tenia que pagar otros $500 y nunca limpio los cuartos , solo la mesa y cocina.
Ademas de que comio ella su esposo e hija de lo que nosotros llevamos y ademas se guardo muchas cosas de las que llevamos para comer.

Los de Casas Vacacionales son un fraude y abusivos.Link
Grupo Cancun Sí apestan
Bungalows La Joya es un asco
Centro Vacacional Oaxtepec apestan
Bosque Escondido, informales y charlatanes
HostelBookers no tiene seriedad cuidado