Caso 53353   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cash & Go16/07/11

Cash & Go apestan

Hola que tal el motivo de mi queja es para dar a conocer a todas las personas que necesitan comprar dentro de las famosas casas de empeño, pues narrare lo que me paso personalmente con esta famosa casa de empeño cash & go en la ciudad de hermosillo, resulta que aparté un articulo (una laptop usada) pues cuentan con ese famosos sistema de apartado a 3 meses.

Resulta que cuando hice el apartado el vendedor me dijo que no había problema alguno que podía sacar el articulo a 3 meses sin intereses y que no habría problema alguno, pues el detalle es que el apartado no vence todavía hoy es 15 de julio y la fecha limite es hasta el dia 19 de julio, aparte la laptop con 1500 pesos el costo total era de 4500 pesos, solamente me faltaba por pagar 3000 pesos cuando me presento el dia de hoy por la mañana con el dinero para retirar el apartado y el papel del mismo, me salen con la burrada de que ya la sacaron a venta en el mostrador que por que tenia un mes que no me presentaba a abonar y les comente que eso me habitan dicho ellos, y pues alegaless que nunca les gano, obviamente, pues mientras fuera una cosa u otra me fui a profeco, para denunciar el abuso, a lo cual me salen con la mensada de que no pueden hacer nada al respecto, aun que les mostré el documento que no había vencido a ellos (profeco) ni si quiera hicieron el intento de preguntarme que había pasado, solamente me dijeron que ese tipo de asuntos no pueden resolverlo, y mientras mis 1500 pesos quedaron en el limbo, aa no mas bien lo usaron para tal vez seguir comprando objetos robados por que esta demostrado que la mayoría de las cosas son robadas, y eso me queda muy claro con lo que hacen, no tienen ni siquiera un poco de respeto por sus mismos clientes, así que casa de empeño cash & go es una rata coluda como nadie por eso les ha ido tan bien con tanta mendiga tienda que han abierto ya parecen gasolineras, cash and go una ratera.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

16/05/13
luis240889  / Jose Luis  / 13
yo tambien he comprado en esas tiendas
y al momento de hacer el apartado se te entrega una hoja
donde viene especificado que cada 30 dias se tiene que
realizar un pago del 10% minimo para mantener activo el apartado.

Desgraciadamente aveces firmamos o recibimos documentos sin revisar o leerlos.. Ahi no es culpa 100% d la empresa, tambien como nosotros como consumidores de NO LEER!