Caso 159488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Cultural Mexiquense Bicentenario10/09/21

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario Texcoco con aire contaminado

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario
En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario Texcoco se tienen instalados unidades de aire mal empleadas para conservar y mantener en buen estado las obras de arte de pinturas y esculturas. Al personal de CCTX se les ha estado diciendo que desde la obra de este sitio está mal realizada pero hacen caso omiso y ya se han dañado varias obras por condiciones de aire que no cumple con lineamientos de limpieza, humedad y enfriamiento.


Las instalaciones de bombas y tuberías de agua de están pudriendo debido al óxido presentado y a la mala calidad del agua misma que se le ha comprobado en persona al gerente de mantenimiento de CCTX los altos indicadores de acidez de la misma, a su vez por estás razones se dañan los humidificadores y las bombas de agua y peor aún, de mete y escurre el agua a las galerías dañando las obras.


Esto afecta a La secretaria de cultura y turismo del EdoMex Y constantemente reporta afectaciones en la calidad del aire de las galerías. Además como el suministro de aire es utilizado con filtros de malla metálica la formación de hongo en las rejillas y en los ductos de aire se sigue formando.


la compañía inmobiliaria CONCECUTEX a cargo de los servicios de ccmb se le pasa ocultando estos hechos comprobados y a su vez culpa a proveedores externos de no hacer bien los servicios de mantenimiento, siendo que desde la obra se instalaron mal los equipos y también el agua está muy sucia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Concecutex apestan
02/ 06/ 21
4573
11
  4.0  pts.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
9677
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
11943
17
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario