Caso 83125   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte13/09/13

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte, es una clínica milagro fraudulenta

354
Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte
Buenos días expongo una queja por este medio para que tú como consumidor de servicios de salud o paciente tenga mucho cuidado al atenderse en este tipo de clínicas milagro que ofrecen solucionar tus problemas de salud como artitritis, reumatismo osteoartritis etc.

Su modo de operación es desde que exponen su comercial en televisión explicando las enfermedades que atienden dando una solución sin intervención quirúrgica y sin muchos riesgos además con grandes maravillas en su tratamiento que ellos emplean. Debido a que tienen la mejor tecnología para solucionar la enfermedad.

Como operan primero pides tú consulta que supuestamente tiene un 50% de descuento si dices que viste el comercial en la televisión de hecho si tu vez en su página viene que si eres de las primeras 50 personas vas a recibir un descuento y resultados garantizados, hacen mención que van emplear distintos tratamientos para solucionar tu problema que no hay en otros lugares.


En segundo lugar pasas a consulta médica a valoración médica te ofrecen unos líquidos en botellas que son una supuesta maravilla que te regeneran cartílago y otras cosas que en verdad son una gran mentira no sirven de nada, en donde te hacen mención que las demás medicamentos de venta comercial no regeneran nada y el ellos ofrecen si es en realidad efectivo. Además argumentan que va a emplear distintos métodos para mejorar tu salud en algunos casos te recetan medicamentos que son que te quitan el dolor y el malestar pero que no solucionan el problema de fondo.

En tercer lugar si no te funcionaron estos líquidos milagrosos te dicen que tienen otro tipo de tratamiento la famosa ozonoterapia que consiste en inyectar ozono en distintas partes del cuerpo. Este te lo ofrecen en paquetes de sesiones además te siguen dando de ese líquido milagroso que en realidad no tiene ningún efecto curativo sobre el organismo. Es decir la sesión de ozonoterapia más el líquido.

Yo tengo un conocido que tiene gonartrosis le ofrecieron todo este tipo de tratamientos más medicamentos analgésicos y antiinflamatorios. Lógico el medicamente solo le controla el malestar pero no te cura en realidad. Sin tener ningún resultado benéfico el médico le inyecto colágeno no tuvo nada de mejoría. El medico la cito en seis meses después para ver cómo estaba ella argumento que aun tenia malestar y el médico tratante diciendo que solo era psicológico el dolor que ya no debía de tener. Termino por ir al ISSSTE para tratarse porque ellos se lavan las manos ya gastaste demasiado en dinero y no tienes para ir a otro lado.

Las sesiones y el tratamiento que ellos dan son de alto costo hay personas que tienen la ilusión de curarse hacen un gasto extremo y son defraudadas a veces por la ignorancia ya no se procede legalmente hasta hay gente que viene de los estados venden su ganado y cosas para llevar un tratamiento en este tipo de clínicas milagro y sin resultados satisfactorios. Tengo otro conocido que después de recibir todo este tratamiento ya no puede caminar toda su familia se copero para que la atendieran.

El Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte usa publicidad engañosa los testimonios en televisión y en internet son completamente falsos. Ellos dicen que a las primeras 50 personas van a recibir un descuento entonces porque todas les dicen que reciben el descuento eso no es congruente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Qué gente tan más desgraciada, creo que de los engaños y timos el que peor me cae es el que esperanza a las personas que se van a componer de algún padecimiento. La artritis y otras enfermedades por el estilo son agresivas y degenerativas, no conozco mucho del tema, pero sí conozco la Fundación Abatony, patrocinada por el Contador Morales Villagrán, está en Pafnuncio Padilla 33 en Satélite, las consultas son muy baratas, como 130 ó 150 pesos y tienen muy buenos médicos. Esta asociación fue creada como homenaje a su esposa,que padeció esta enfermedad, tienen una dermatóloga que es una maravilla y otros excelentes médicos.

No se dejen engañar con que les inyectan líquidos ni nada milagroso, si gente con muchísimo dinero sigue con este padecimiento ¿De dónde caramba se puede curar luego luego? Quizá una terapia de apoyo con la luz de la lámpara Bioptron podría auxiliar un poco, pero no así de sopetón. De cualquier modo ya sabemos que estos fulanos se quieren hacer ricos con la salud de la gente, como si fuera agua del Tlacote o como se llamaba y hay que huir de ellos como de la peste.
17/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
que lastima por la gente que es estafada, pero tambien se ponen de pechito para que los roben...
las aguitas milagrosas son igual de efectivas que las limpias, los curanderos, las dietas de la luna y las lecturas de aura.. pura basura..
28/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
cubanomx  09
435
Reportar
yo vi el anuncio en la tv y me parecieron buenos, pero que bueno también que encontré este comentario.
12/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
TristeVida  18
1
Reportar
no acudan por favor, por su negligencia muriÓ mi madre.
Sus tratamientos afectaron su sistema nervioso, comenzó con convulsiones, después le aparecieron coágulos en las zonas donde le realizaron las punciones que le provocaron un paro respiratorio. (solo por mencionar lo más grave)
12/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
TristeVida  18
1
Reportar
no acudan por favor, por su negligencia muriÓ mi madre.
Sus tratamientos afectaron su sistema nervioso, comenzó con convulsiones, después le aparecieron coágulos en las zonas donde le realizaron las punciones que le provocaron un paro respiratorio. (solo por mencionar lo más grave)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario