Caso 123516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte10/04/17

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte es un engaño

Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte
Esta clinica Centro de artritis y reumatismo narvarte es una mentira los doctores no son espesialistas son quesque medicos generales y cirujanos. Abusan de la dessperacon de la gente te menden aguas milagrosas llamada Diabcam Solucion, y te envian con un agente de ventas de medicamentos y cuando les dises que ya no te alcanza para sus aguas el doctor cesar serrano te vende por fuera un agua similar a la que ellos vende a bajo costo que lo que es agua de tamarindo con otra sustancia rara y si de plano le dices que ya no puedes seguir comprando sus aguas en automatico te dan de alta y hasta se molestan, de verdad no se dejen engañar solo nos sacan el dinero.

En mi caso lleve a mi mama y lo unico que hicieron en Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte fue empeorarla, le entretuvieron la enfermedad y solo le avanzo mas la enfermedad y es un dineral el que deja uno ahi, incluso le dan a uno el numero telefonico del doctor que si uno le habla solo le va aumentando la dosis de los medicamentos, y ese medicamento solo es cortisona, lo unico que le ocaciono a mi mama fue daño en el riñon en vez de aliviarla la perjudico al maximo ahora ya estamos en el seguro y nos dicen que esa clinaca es un frauda que no nos dejemos engañar que chequemos siempre sus celular profesionales y que chequemos que sean especialistas por muchas veces ni medicos son o estan dados de baja.

en cada visita a Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte eran 2630 eso era cada semana, al mes eran en consulta y agua milagrosa 10520 mas los medicamentos que nos mandaba comprar con el agente de ventas que era de 750 mas otros 2 medicamentos de 700 eso era un total de 11970 al mes y la solucion nunca llego es triste que esta clinica siga funcionando por que a mucha gente le estan robando y que las autoridades no hagan nada es una pena.
les pido de favor que no se dejen engañar sinceramente acerquense al seguro, o isste o seguro popular se que es tardado pero creanme que cuando se llega con el espicalsta es mucho mas rapido la mejoria.

no asistan a Centro de Artritis y Reumatismo Narvarte por que es un robo de verdad es una basura que abusan del dolor y la desesperacion de la genta para quitarles lo que an trabajado por años. aparte el personal lo tratan a uno muy mal y en efecto si uno no se lleva su aguita se molestan y les hacen caras,en un principio la tratan a uno de maravilla pero ya que uno esta ahi lo tratan super mal.
Mi recomendacion de corazon no crean ni siquiera se acerquen a esa clinica son unos rateros tanto doctore asistenten y secretarias. por favor tomate el tiempo de leer su reputacion de esta clinica y date cuenta que es una bil mentira,