Caso 140073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Cinematográficos09/02/19

CEC Centro de Estudios Cinematográficos, ladrones, mentirosos y corruptos

Centro de Estudios Cinematográficos
No se deje engañar, a estos chicos del Centro de Estudios Cinematográficos de Guadalajara les encanta anunciarse de escuela de cine, título que sólo usan para alimentarse de las esperanzas y sueños de las personas que sí aman el cine.


Las instalaciones de Centro de Estudios Cinematográficos son decadentes. Los maestros son falsos y reprueban de manera injusta. Quieren cobrar el equipo por cualquier cosita. Ni estan tan bien ubicados, ni tienen ventanas.


Su maquina expendedora de alimentos chatarra no funciona y se traga el dinero. No veo ninguna necesidad de hacer un viaje tan largo para todavía tener que soportar a unos desgraciados que nisiquiera tienen el titulo de cineastas.


Cuando entras te das cuenta que la mayoría de ellos tienen titulos en otras areas tipo ciencias de la comunicación y querían estudiar cine, pero ahora se dedican a hacer batallar a los que si de verdad les interesa y tienen los suficientes recursos para costearse su licenciatura en cine.


En pocas palabras, lo que les importa es el dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Andres Diaz - andresdiaz1 /  15/07/19

¿Que tal? Lamentamos que percibas esto. Quisiera hacer algunos comentarios sobre los tuyos:

"No se deje engañar, a estos chicos del Centro de Estudios Cinematográficos de Guadalajara les encanta anunciarse de escuela de cine...."

Bueno, es que SOMOS una escuela de cine, nuestro RVOE a nivel federal 20150251 es de LICENCIATURA EN CINEMATOGRAFIA

"Las instalaciones de Centro de Estudios Cinematográficos son decadentes. Los maestros son falsos y reprueban de manera injusta"
Desconozco que quieres decir con que son falsos. Todos trabajan en el medio cinematográfico. Y sólo reprueban a quien no cumple con asistencias, tareas, o exámenes. De hecho conocemos tu caso particular, y si gusta podemos revisarlo de nuevo.

"Quieren cobrar el equipo por cualquier cosita"
De hecho el equipo se presta a los estudiantes, no tiene costo, a menos que lo descompongan o lo rompan, entonces claro, lo deben pagar.

"Cuando entras te das cuenta que la mayoría de ellos tienen titulos en otras areas tipo ciencias de la comunicación"
Muchos cineastas tienen otros títulos.

"En pocas palabras, lo que les importa es el dinero." Pues tampoco, más del 25% de nuestros estudiantes tienen beca.

Entiendo que por no poder continuar en la escuela estés molesto y quieras descargar tu furia, pero no es válido atacar a la institución por cosas que no corresponden a la realidad, yo estoy a tus órdenes para cualquier aclaración.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario