Caso 100127   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Computacionales del Valle de Mé08/03/15

CECOVAM, no seas una victima más

452
Hola. Quisiera compartir la mal experiencia que viví en esa escuela “CECOVAM”, con el fin de persuadir a todas esas personas que tienen pensado inscribirse en ese tipo de pseudoescuelas, ya que en resumidas cuentas son una bola de rateros desconsiderados y aprovechados. Yo estudié una especialidad en el plantel de Naucalpan de Juárez y a continuación en número los motivos y razones por los cuales no les recomendaría dicha escuela:


1- Te cobran hasta por extraviar un comprobante de pago, los cuales te recogen al final de cada trimestre, ya que de lo contrario no puedes presentar examen y no te dan prorroga por algún trámite, lo cual hace que tengas que recursar y presentar exámenes extraordinarios.


2- Te cobran retardos de 10% hasta por un día que te atrases con los pagos y en algunas ocasiones te llegan a cobrar retardos arbitrariamente por la pésima administración que tienen internamente y nunca te resuelven o reembolsan nada en caso de que les reclames.


3- Si no pagas dos semanas no te dejan entrar a clases.


4- Siempre hay rotación de maestros, porque les pagan muy poco y muchas veces meten a personas con muy poca preparación.


5- La instalaciones están muy rezagadas y en malas condiciones; el equipo de cómputo está casi obsoleto, falta de mantenimiento y no puedes hacer bien tus prácticas porque las computadoras son muy lentas, se traban y por en sima de todo muchas veces dos o tres compañeros tienen que trabajar en una sola computadora porque tiene pocas y algunas de plano no funcionan.


6- Muchas veces meten materias que no van con tu especialidad y muchas otras no ves materias por la falta de organización que hay en esa escuela.


7- Cuando compré el paquete de graduación no me lo entregaron completo y me tardaron un año en entregarme parte del paquete.
8- Al igual que el paquete de graduación tardan en entregar los documentos, 9 meses, que también fueron en partes.


9- Son personas muy sínicas, informales y siempre se echan la bolita a la hora de dar la cara para resolver los problemas, producto de sus deficiencias y tarugadas que comenten, principalmente la señora que tiene por directora: Gloria y la encargada de gestión escolar: S.


10- Las especialidades duran dos años y no equivale a un nivel técnico.


11- Y la principal y última rezón es que, cuando pides informes para inscripción te enseñan un diploma de la especialidad y otro de la escuela, los cuales se supone que te deberían de dar al término de tus estudios, pero no es así, sólo te dan un diploma de un simple curso, donde sólo ampara que estudiaste 400 horas y otro de la escuela con determinadas carencias de valides, dichos documentos no tienen gran valides como para entrar a trabajar a un puesto considerable de lo que estudiaste.


Sin embargo, yo les sugiero que si se quieren superar, mejor se preparen para estudiar una licenciatura, ingeniería o curso en la unam, ipn, uaem u otra Universidad con gente profesional, la cual requiere de mayor esfuerzo y dedicación, pero es lo único que les garantizará un mejor futuro en todos los ámbitos de su vida, ya que ese tipo de escuelas carecen de preparación, valores y sólo se aprovechan prometiéndote cosas que nunca cumplen y dejando mucho que desear. Gracias.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69249
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23251
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26828
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22110
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89427
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
choky  17
1
Reportar
buenos dias muy cierto lo que dice Anónimo1230 es una mala escuela bueno si esque asi la quieren llamar es una institucion patito no tienen etica son muy desorganizados les vale si aprendes ellos solo quiern que pagues y ya, esos si que seas puntual con tus pagos porque con un dia que te atrases andan atras de ti cobrandote pero cuando tu necesitas de ellos o pediste algun tramite te traen dando vueltas a lo puro pend...jo , no entren a esa mugre escuela de mierda que solo vas a perder tiempo y dinero
21/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
Anónimo 123456  19
1
Reportar
Bueno con todo respeto sí a lo mejor tienen una que otra razón pero ya depende de cada persona que quiera superarse pues mi amiga estudio ahí y la verdad salió muy bien preparada claro eso ya tiene unos cuantos años ni sé si ya haya bajado la calidad y también tenía retrasos en el pago pero no le cobraban de más y hasta daban descuentos si se pagaba puntual cabe decir que les tocó un mal año pues el director era otro aclarando que era hombre pero en fin cada cabeza es un mundo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario