Caso 156157   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios en Alta Dirección02/02/21

Centro de Estudios en Alta Dirección (CAD) apestan

Centro de Estudios en Alta Dirección
Empecé estudiando en Centro de Estudios en Alta Dirección con la idea de que era una buena oportunidad, pues cuando entras te venden la idea de que es una gran escuela. El director nunca da la cara, el contenido de las clases está desactualizado, no dan calificacionesy cuando las dan, solo pasan los que pagan, ya que la administración y el director modifica las calificaciones a modo.

Centro de Estudios en Alta Dirección No es confiable y si te quieres titular, debes esperar lo que la dirección quiera y cobran lo que quieren. Nosotros hemos pagado y ni siquiera responden los correos. No vayan a Centro de Estudios en Alta Dirección nunca.

Esta ubicada en Agua Caliente 20x,colonia Lomas Hipódromo, edomex y su página es Link no cabe duda que lo barato sale caro

07/02/21
Estudiante15  21
Tiene razon, tengo el mismo problema llevo tratando de contactar al director de dicha institución para mi titulacion de licenciatura y no da la cara, ya llevo 2 años con el problema.
No se inscriban en esta escuela, es chafisima y los maestros son nefastos