Caso 165578   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Astec28/03/23

Centro de servicio Astec te pone piezas falsas y te roban tu dinero

El Centro de Servicio Astec que está en la calle Francisco Frías Alcocer 2xx, Querétaro, no los contraten, te ponen piezas equivocadas y te roban tu dinero.

Les pagué $4800 pesos para que me cambiaran la fábrica de hielo de mi refrigerador, me pusieron una que no era la indicada, tengo casi un mes pidiéndoles que la vengan a cambiar y sólo me dicen que vienen mañana no vienen.

Ahora me salieron que la pieza está descontinuado y están esperando que su proveedorse las entregue. ¿Entonces por qué me pusieron una pieza que no era la correcta?

14/04/23
Zoe2000  23
Empresa Astec Centro de Servicio
Empleado Daniel, un tal Jose Luis Perez y Carlos Varela, traen un VW vento color gris medio y Daniel anda en moto, el logo de sus facturas es un triangulo verde con blanco, son unos nacos, estafadores, rateros me robaron dinero y mi equipo, pero afortunadamente existe el karma y esa bola de gordos, apestosos y sudorosos se va a morir de un ataque al corazón.
14/04/23
Zoe2000  23