Caso 158116   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio de Refrigeración Madero07/06/21

Servicios de Refrigeración Madero apestan

Servicio de Refrigeración Madero
El 31 de Mayo llamé al Servicios de Refrigeracion Madero para que acudieran a mi domicilio ya que mi refrigerador presentaba una pequeña falla que era que el agua no subía al contenedor de la máquina de hielos el supuesto técnico especializado checo el refri y me dijo que la falla estaba en la válvula del agua la cual tenía un costo de $3200 y llegamos al acuerdo que le pagaría $2800 solo que le pondría una válvula marca Mabe porque no contaba con la válvula Samsumg pero que era la misma y no habría problema supuestamente hace el cambio le pido que me de la garantía por escrito como lo indica su volante y me dice que no tiene y en su lugar me da un imán donde aparece su nombre.

En el transcurso del día me doy cuenta que el refrigerador continuaba con la misma falla al siguiente día le llamo al técnico acude a mi domicilio lo resetea varias veces y me dice que no sabe lo que tiene el refrigerador me regresa solo una parte del dinero y se va. A los 5 minutos de haberse ido el refrigerador dejó de funcionar por completo me comunicó inmediatamente con el técnico no me contesta insisto y no me contesta y le marco de un número nuevo me contesta y le pregunto que fue lo que le hizo a mi refrigerador porque ya no funciona y me dice que nada que solo lo reseteo que al rato que el panel vuelva a la temperatura que debe estar volverá a funcionar lo cual nunca sucedió.

Le llame a un técnico recomendado por samsumg y me indica que la válvula que supuestamente le cambiaron se ve usada y que le cortaron unos cables que consiga la válvula original para ver si funciona y si no pedir todo el kit (tarjeta, válvula, máquina) mi esposo se comunica con el técnico de Servicios de Refrigeración Madero para pedirle que le regrese la válvula original y este le dice que ya no la tiene al sentirse acorralado le confiesa a mi esposo que me engaño que no cambio la valvula porque la que traía no le quedaba que solo simuló cambiarla para cobrarme los $2800.

Por este motivo No recomiendo a Servicios de Refrigeración Madero porque el señor F.M fue un sinvergüenza y no le importó descomponer un refrigerador de más de $40,000. No sé porque se hacen llamar especialistas en refrigeración si lo único que saben hacer muy bien es descomponer los refrigeradores. Si hubiera sido una persona honrada hubiera cobrado sus $200 y decir que él no arreglaba refrigeradores de gama alta. Para que no les vean la cara como a mi no los contraten. Sus volantes los entregan en toda el área metropolitana de Monterrey.

09/06/21
Reyna perez  21
Amiga me acaba de pasar lo mismo no sabes donde quedan ubicados
28/10/23
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Estos changarros es muy fácil de detectar cuando son unos inútiles, porque se publican como especializados o certificados. Puro cuento.