Caso 166370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México20/06/23

LG del sur de CDMX te engañará, te robará y dejará tus AC inutilizados

LG Electronics México
PESIMO SERVICIO.
Hace dos semanas tuvimos necesidad de desmontar cuatro manejadoras de aire acondicionado instaladas en una azotea que se tenía que impermeabilizar.
Al marcar el número de LG que aparece en Internet 55 719223xx y 55 899392xx para la zona sur de la ciudad, nos atendió el Gerente, nos indicó que vendría un técnico a verlas y dar presupuesto. La idea era desmontarlas, permitir que el impermeabilizador hiciera su trabajo y una semana después volverlas a montar en la azotea.

Al llegar el técnico argumentó que, al haber sido instaladas hace ya más de cinco años era necesario darles mantenimiento. Estas funcionaban perfectamente desde su instalación: aire frío –o caliente, dependiendo del caso- de inmediato. Aceptamos su argumentación.

Esto llevó el costo del trabajo de alrededor de Ps2,000 por desmontar y montar a un poco arriba de Ps11,000. El técnico se comunicó con nosotros por medio de mensaje informando que él iba a dar el servicio solicitado. Una vez que se impermeabilizó la azotea y las volvieron a montar, dos simplemente no enfriaron.

Tuvimos que hablar varias veces para que tres días después vinieran a ver qué pasaba. Vinieron, algo hicieron y se fueron dejando una de las dos arreglada, pero la otra no, y una adicional dejó de enfriar. Al hablar a LG con el Gerente nuevamente para reclamar, nos dijeron que el técnico que había venido las dos veces anteriores no les dijo que venía a este servicio, por lo que el pago que se hizo a la cuenta que este indicó, no había ingresado a LG.

Aceptaron que esto no esa responsabilidad nuestra y dijeron que vendrían ese mismo día. No lo hicieron. Al hablarles nuevamente dijeron que vendrían al día siguiente. No lo hicieron. Llevamos siete días hablando para que vengan a arreglar. Cada vez nos dicen que vendrán ese día o el siguiente, pero no lo han hecho. Incluso nos han dicho “ya van en camino”, sin que lleguen nunca. Hoy, 20 de Junio de 2023, nuevamente se comprometieron formalmente a venir entre 17:30 y 18:00. Son las 19:32 y ni vinieron ni avisaron que no vendrían.

Estamos subiendo esta abismal experiencia con LG a diversos portales de apoyo al consumidor. Si vive usted en el sur de cdmx, no compre usted aires acondicionados lg porque cuando requiera servicio le engañarán, le cobrarán , le inutilizarán las unidades y no las repararán.
195887

14/07/23
FinaCivica  23
Es lo mismo con los centros de servicio para electrodomésticos. O se trata de gente rata y simplemente no cumplen con sus citas, además de que es una pesadilla hacer que te atiendan. LG recomienda estos centros pero no respalda a sus clientes. Su recomendación es correcta: no compremos nada de la marca LG