Caso 72638   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Hospitalario Humberto23/11/12

Centro Hospitalario Humberto, pésimo veterinario

453
A Centro Hospitalario Humberto solo le interesa cobrar prolongando la agonia de los animalitos. atemdio a mi perro un salchichita hermoso que in carro atropello, le saco rx y dijo que tenia fractura de cadera y que solo eso que se recuperaria, nos lo entrego con suero y toda la cosa y despues ni se preocupo por el perro,se puso muy delicado y tuvimos que buscar a otro doctor que le hzio los estudios correspondientes y el pobre bebe no tenia cadera rota y aun asi disque lo opero y le puso unos tornillos y alambre de tlapaleria. en dond no era necesario ya que solo tenia la patita safada, se desplazaron sus organos oprimiendo los pulmones por lo cual no podia respirar y eso nunca lo vio el otro dr. pues es que ni siquiera lo vio en las placas?.
Por lo cual el perro tuvo una agonia terrible por culpa de este mi3rda. Dejo sus datos para que porfavor no lleven a sus mascotas con este individuo de Centro Hospitalario Humberto. y aparte disque ayuda a otras asociaciones de perritos rescatados con ayuda de otros veterinarios y fundaciones. recuerden que el maltrato que cualquier persona le ocasione a un animal , que prolongue su agonia es castigado seas quien seas. No dejes a los animalitos a su suerte, sienten,aman y darian su vida por ti s pudiesen. no les heches el auto encima, no les pegues en la calle y si puedes adopta o ayuda a instituciones, de verdad ellos no pidieron nacer en la calle, todo esto es causado por gente sin escrupulos que los vieron bebes y parecian juguetitos y nunca pensaron que tambien tienen necesidades como todos los eres vivos. los dejan a su suerte abandaonados y por lo tanto teniendo bebes a diestra y siniestra. por favor ayuda. snif.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Y que paso con el perro ????
23/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
ol land  12
31
Reportar
Tristemente se fue. Pero se despidió sin sufrir maS con un gran lengüetazo y moviendo el rabo. Pero lo hizo sufrir mucho ese pseudoveterinario en Xola eje 4.
23/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Comentario Negativo
Entiendo el profundo "amor" que sientes por tu mascota. Pero llamarlo "Pobre bebé"? pppfff.... pobres bebés los niños de áfrica, los hijos de los que viven en las calles... Por favor!!!
El primer doctor hizo un dx de factura de cadera, el segundo doctor era del mismo centro hospitalario?
Te enseñó los tornillos y el alambre de tlapalería?.. o como checaste la calidad de los materiales?
Querías alambre de oro para el pobre bebe? pppfffff
Tuvo agonía por culpa de la mi3rda (acaso era estreñimiento canino?) o por culpa de la mala operación?
mmm...y los datos de ese mata bebés???
Un perro daría su vida por tí?..... para el dramaaaa!!!
Así como amaste a tu perro deberías de amar a tus semejantes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario