Caso 72637   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar23/11/12

Movistar, se queda con tu dinero

Movistar
Buen día, escribo esto para que nadie mas caiga en los engaños de tienda Movistar, la cual ofrece teléfonos a buen precio, pero no entrega nada y no reembolsa el dinero que fue cargado a la tarjeta de crédito (este dinero fue cobrado de manera casi inmediata por tienda Movistar cuando se hace el pedido) Bueno esta es mi historia: El día 8 de octubre hice el pedido de un teléfono xperia el cual se encontraba en la pagina de la tienda Movistar con un valor de 5017 pesos, el cual es un muy buen precio considerando el valor del celular en otros lados, y según en su publicidad el tiempo de entrega es de 7 días o menos, pero a mi me dieron el día de entrega para el 23 de octubre.

11 días hábiles para la entrega, por lo que no cumplió con los 7 días mencionados en su publicidad, dije bueno me espero el teléfono lo vale, llega el día 23 y no llego nada de celular, me pongo en contacto con el centro de ayuda de Movistar por medio de su chat, y me responden que el pedido no debió haber sido tomado por el sistema ya que no cuentan con existencias de ese teléfono y que no me avisaron por que están tratando de ver como lo solucionan¡ pueden creerlo¡ anexo imagen de de esta conversación. Sabiendo esto le pido la cancelación por este medio y me dicen que debo de enviarlo por correo a un mail de ellos, el día 24 de octubre envió la cancelación y solicitud de reembolso, hasta el día de hoy 23 de noviembre no me han reembolsado el dinero.

He enviado mas correos para que reembolsen pero dan puras largas y según tienen un numero de atención al cliente el cual nunca responden, y como les decía esto lo escribo esperando que la gente lo lea y tenga cuidado de no comprar en tienda Movistar la cual apesta.

23/11/12
Armagedom  11
1959
Gracias x el dato.
11/12/12
Hypo13  11
Yo estoy en el mismo caso de que no me han enviado mi equipo, y he leido que somos muchos en la misma situación, hay que organizarnos para meter una denuncia conjunta a la profeco.