Caso 163621   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Century 2110/09/22

Century 21 Suburbio Santiago Aeropuerto ROBO

Century 21
vas a perder tu dinero, yo perdi 80K

por favor tomen unos minutos para leer esto y ver las imagenes adjuntas. Acabo de perder 80k pesos en Suburbio Santiago por darme cuenta demasiado tarde que la imobiliaria grupo sinow tiene una lista larga de quejas ante profeco (estan bajo el nombre del dueño las quejas por si ustedes las quieren buscar y verificar)por prácticas y clausulas abusivas y vender terrenos que no cuentan con permisos que dejan al consumidor desamparado. No tienen que creerme pero por favor hagan su investigación antes de dar su dinero y perderlo como yo.

FOCOS ROJOS A CUIDAR
Sinow en su pagina oficial dice que tiene 25 años de experiencia pero no cuenta con UN SOLO DESAROLLO donde ya hayan casas construidas. En todas sigue el terreno por temas de permisos o por ser terrenos ejidales

La comercializadora es Century 21 lo cual te hace pensar que son de confianza pero busquen en linea por quejas contra sinow que es la imobiliaria y encontraran docenas.

Sinow tiene varias proyectos que no publican en su pagina por las quejas de consumidores. Esos fraccionamientos estan en
GTO son los siguientes:

Fraccionamiento Las pilas
fraccionamiento pinavetes
Haciendas de Silva
Loma aeropuerto

Tienen un desarollo en Chapala en Gdl que fue clausurada este año por inconsistencias en sus permisos
No te dicen que pierdes el 100% de tu dinero si no estás de acuerdo con sus terminos y condiciones ( Les adjunto capturas de mis recibos) hasta despues que les das tu dinero

El contrato que te dan ( que solo te dan una vez que tienen tu dinero) es de inversion, no de compraventa y como ustedes saben, con inversiones hay riesgo.

El contrato tiene varias clausulas abusivas donde tienes que consentir y aceptar el riesgo de perder el 100% de tu dinero

No te dan recibo antes de darles tu apartado. El recibo como consumidor es tu protección.

Por favor investiguen bien. No caigan en esto. Me entristece muchisimo que hay personas que están poniendo su fe en esta imobilidaria pensando que cumpliran sus sueños.

23/03/23
Charlitos  23
Amigo, mi papá lleva pagando un terreno ahí aproximadamente 2 años y no hemos tenido problema... hasta ahorita. Ahora que me puse a investigar he visto muchas quejas sobre SiNow. Ya le falta muy poco para acabar de pagar el precio del terreno y me resalta lo que dices del contrato de compra venta, me podrías profundizar en ese tema por favor?
23/03/23
Charlitos  23