Caso 6371   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chapultepec Mágico09/11/07

Chapultepec Mágico paga una miseria

Cuando entre a trabajar en Chapultepec Mágico tienen horario de 9 a 6 de la tarde, no le dan hora de comida, al igual que en las farmacias del ahorro y les pagan 50 miserables pesos al dia.
195341

monicajmendezp  /  mendez / 08
Pero los seguiran pagando mientras siga existiendo la política de "pues si no te gusta, allá afuera hay 30 pe***jos que quieren tu trabajo". Desgraciadamente, mientras sigamos aguantándonos con solo tres tortillas, esclavos no les van a faltar a estos explotadores.
RAYFER  / JAVIER  / 08
Deverias sacar todo eso que traes dentro, esta es la oportunidad de hacerlo no te comas tus palabras y mucho menos las quejas ok intentalo de nuevo, y lo que dice monica es cierto es como mi queja de panasonic, si seguimos comprando productos de mala calidad y muy simples no cambiaran. suerte
aristides avila  / aristides avila / 07
lo bueno de aqui es que si te dicen lo que te van a pagar desde el principio, pues ya es cosa tuya si aceptas esa miseria gracias por el tip, por si andan buscando trabajo ni se acerquen a este lugar saludos
11/11/07
GangStreets  / Gang Streets / 07
Coincido con Monica y Rayfer, si desde el principio te ofrecieron 50 pesotes diarios y aceptaste pues fue error tuyo, malo hubiera sido que te ofrecieran 300 diarios y el dia de pago te dicen que son 50 al dia, eso si seria chingadera, pero si en un principio sabias la paga pues ya fue asunto tuyo, ademas, pienso que, llegar a pedir un trabajo y te ofrescan 50 pesos al dia pues solo los aceptaria una persona muy pero muy distraida o pendeja, te agstan mas en pasajas de ida y vuelta diario al trabajo, comidas, etc, no es logico
16/02/09
MarcelaMarant  / Marcela Marant / 09
Hola

Yo tambièn trabaje en la Feria y es verdad, te pagan tus 50 pesos al dìa en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Yo estuve en el area de operaciòn de juegos y tenìa que llegar a las 8 de la mañana y ya iba saliendo casi a las 8 de la noche!!!!

Siempre tuve mi hora de comida, sin falta, eso si, me salia a comer afuera lo que yo llevara.
Adentro hay comedor, en ese tiempo (2005) te cobraban 10 pesos por la comida.

En los juegos en los que estaba, carecìan de sombrilla y tenìa que aventarme la jornada de frente al sol. No podìa llevar una gorra mas que la de la Feria, pero esas te las vendian en 140 pesos :s
Eso si, en el area de operaciones tampoco puedes estar sentado asi que casi casi estàs como personal de seguridad privada...tus doce horitas y parado!!!

Uno siendo joven acepta casi cualquier cosa, evidentemente a los pocos dias te das cuenta de que es una locura y dejas el trabajo.
Son unos explotadores, ademàs no te dan uniforme hasta que cumples casi el mes, mientras tienes que llevar tu camisa y pantalon propios. Ah eso si, tampoco te dan credencial mas que una temporal que no lleva nisiquiera tu nombre, la otra credencial te la dan casi un mes despuès.

Otra cosa, las personas que tomamos este tipo de trabajos no somos distraidas o pen.... Es cierto que desde el principio te dicen que te van a pagar solo 50 pesos, pero, lo que puedo decirles en mi caso es yo era menor de edad (como muchos ahi) y no habìa muchas opciones en donde trabajar y esta era una de las que me ofrecia al menos el seguro social para por lo menos le dieran el servicio a mi mamà que necesitaba un tratamiento.

Saludos a todos
17/01/11
jimmorrison  11
Estoy totalmente de acuerdo en que es una EXPLOTACION en despoblado !pero como dice el viejo dicho mexicano: no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, para que aceptan ! y si ya lo hicieron pues ni modo porque los que menos tenemos la culpa son clientes, la verdad dan un servicio del ASCO totalmente yo tenìa muchos años sin ir y ahora que fui de nuevo, que asco !!! atienden super mal, contestan mal o no te hacen caso y todos con una gueva de primera.
Mejor consigan trabajo de volanteros ahi les dan 100 pesos diarios o mejor aun: ponganse a estudiar !
17/01/11
Getsemanhy  10
para como estan las cosas en el país en cuanto al índice de desempleo, creo que aunque sea de esclavo, pero tienes para un kilo de tortillas y huevo, por que si no, que llevas a tu casa? GRACIAS CALDERÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
royalit  11
la verdad si me parese abusibo el tiempo que asen trabajar ahi tienen unas medidas de seguridad muy fuertes y hay otros trabajos como la "honorable" camara de diputados que se asen bien pe*deja y cobran cada pesito que les dan de inpuestos se me ase muy injusto que en mexico sigan asi alimentando alos pen*dejos panzones y rateros de gobierno tienen dever de protejerlos y alimentarlos pero asen total mente lo cotrario llevo viviendo muy poco en mexico y ya lo detesto, no por su gente, son de buen corazon, pero su gobierno apesta casi = que cuba si en verdad la gente del pueblo y hablo de la verdadera gente de mexico como campesinos agricolas y tanta gente trabajadora que me he encontrado aqui, tomara las riendas de este pais seria en toda la extencion de la palabra, un pais 1er mundista. saludos
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Trabaje durante 3 anios en la feria de Chapultepec, del 98 al 2001, el sueldo era muy bajo sin embargo lo utilizaba para mis pasajes de la escuela, siempre tuve la oportunidad de seguir estudiando, tenía el horario parcial por la escuela, sin embargo en vacaciones tenía el horario completo, era muy divertido esa época, pero creo que es un trabajo para jóvenes estudiando, si quieres mantener una familia es el trabajo equivocado.

Una gran epoca de amigos y responsabilidades.
50 pesos!!!.

Hay otras actividades que dejan mas dinero, mal hacen en aceptar un trabajo con esa paga.