Caso 30136   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui26/11/09

Chedraui pésima empresa para trabajar

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Resulta que hace unos meses ya casi un año dejaron de trabajar para Chedraui y sus filiales mas de 300 personas que cubrian muy buenos puestos pues son profesionistas calificados o con varios años de pertenecer a el grupo.
Hoy en dia que la nave ya esta volviendo a flote se nos ha dado la indicacion de que no sean contratados nuevamente lo cual no es justo ya que si estas personas los cuales muchos son mis amigos salieron por razones ajenas a sus intereses merecen volver en cuanto se de la oportunidad.
Esta bola de huleros tambien han quitado muchas de las prestaciones y benefecios que se nos dan. A pesar de que este ha sido uno de los mejores años en ventas.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

mmc101  / moises  / 07
En la mayoría de las empresas razonan igual, sólo te recontratan si fue renuncia voluntaria. Si fue recorte o rescición de contrato BYE...
grande abuso  09
si sigues en la empresa no pueden bajarte las prestaciones, por las cuales firmaste. en cuanto a los despedidos es triste y feo, pero la empresa puede despedir a los empleados que sea su conveniencia esta en todo su derecho.
SUPER TIGGER  09
uuhhhmmmm!!! Que lastima que no los quieran re-contratar, pero tanto mmc101 y grande tienen mucha razòn, a parte de que no re-contratan a personal segun por cuestiones de seguridad para que no hagan de las suyas como robar, y aclaro que no estoy diciendo que tu o tus amigos roben ok, pero es simple psicologìa administrativa si una manzana ya tiene tiempo en el frutero no la vas a revolver con las nuevas que acabas de colocar :S , desafortunadamente asi pasa en muchas empresas y contadas las veces en que se re-contrata personal.

Suerte y ànimo!!!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues no se si estoy mal, pero la verdad no veo la necesidad de entrar a trabajar a donde mismo. Porque estarle rogando a la misma empresa? Hay que superarse.
26/11/09
Mejor organicen una huelga esto no se vale que jueguen de esa forma con los empleados. Y luego mira como esta la crisis y estos fraudulentos de Chedraui haciendo de las suyas. Organicen una huelga.