Caso 53553   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevyland20/07/11

Chevyland, abusivos

453
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  40484
En Días Pasados mi auto le note que esta tirando agua por un tubo de la parte de atrás del motor y en repetidas ocasiones al llegar a los semáforos se apagaba el vehiculo


Por lo que lo lleve a el taller de Chevyland ubicado en Ávila Camacho para su reparación y aproveche para comentarles de que le notaba unas gotas de aceite que caían del motor, informándole a la persona que los recibe de dicho problema y de la posible fuga de agua.


A las dos horas de que lo deje me llama el Ingeniero del lugar para comentarme que era necesario la afinación del vehiculo, el Cambio de la válvula de calefacción la cual era el motivo de la fuga de agua y que así mismo el cambio del reten de la flecha larga, por que por esta parte es la fuga de aceite.


Al no ser mecánico autorice la reparación..con un costo de 3,0019.00


Por la tarde el vehiculo, comentándome que todas las fallas se corrigieron.


Al día siguiente llevo de nuevo el vehiculo para decirles que se sigue apagando, y sigue tirando agua y aceite.


Me informan que se los deje de nuevo al retirarme le recuerdo a el Ingeniero de Chevyland que el día que yo lo ingrese para la reparación les señale de donde era la fuga de agua y que por lo que note cambiaron otra pieza, se moles y comento que también estaba dañada.


La pieza que quitaron la cheque en otro taller y esta en buenas condiciones.


De nuevo a las dos horas me llaman para informarme que es cierto la fuga de agua es por el tubo que les señale y que por error de ellos cambiaron otra pieza y debido a ello me la cobrarian a el 50%, pero la pieza que colocaron por error como ya estaba montada no se podria regresar y que ellos estaban seguros que también esta dañada.


Dicha pieza me costo 1,600.00 mas la pieza que si tenia la fuga 675.00


M e entregaron el vehiculo en Chevyland por la tarde según ellos corregidas todas la fallas y que les parece se me sigue apagando y tira




que poca m... de personas

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Servicio al cleinte Chevyland - ChevyLand /  09/08/11

Agradecemos tu queja, misma que quedo resuelta sigo a tus ordenes Alfredo

Armando Morales
Comentarios sobre esta queja
04/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
xerch  10
97
Reportar
No me extraña yo ya me había quejado de ellos, porque te cambian piezas en buen estado inventando diagnósticos, y a parte son muy careros con los pecios de las refacciones en otro lado los consigues mas barato, es mejor ya tener un mecánico de cabecera que llevarlo a estas disque agencias especializadas. Lo mas seguro es que en los proximos dias te llamaran para hablarte de la queja y mandandote bendiciones para no perder mas clientes.
09/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
armando ya corrigió la falla que bueno señor pero que cree no le creemos por que es su palabra solamente. en donde esta el afectado yo en lo personal no le creo ratas
10/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
HSJ  / ALFREDO  / 11
1
Reportar
Hola Quiero comentarles que soy la persona que publico esta queja, y quiero comentarles que a los dos días de mi queja me llamaron de chevyland para escuchar mi molestia y darme una solución.

y así fue me regresaron el importe de la pieza que por error me cambiaron y las fallas del vehiculo fueron reparadas sin costo.

E necesitado en repetida ocasiones los servicio de chevyland y es la primera vez que se me presento este problema y la gran falla de todo esto es que algunos mecánicos no están comprometidos con la empresa y tienen muy poca actitud de dar un buen servicio y esto ocasiona que la imagen del taller se deteriore.

Pero creo que es de caballeros comentar las cosas malas del taller, así como también las cosas buenas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario