Caso 53506   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chili's20/07/11

Chili's pésimo servicio

hace 2 semanas fui a cenar al chilis ubicado en saltillo coahuila, y desde que entramos al lugar notamos que de plano ya les comieron el mandado porque estaba solo y ahora comprendo el porque, fijense que ordene un cafe americano y creanme que la mesera jamas supo que el cafe americano se toma caliente ya que me lo sirvio helado y recalentado y de buen modo le pedi me lo llevara a calentar o cambiar y accedio de buen modo.

Pero al regresar con el cafe para mi sorpresa al probarlo de nuevo picaba si picaba tenia chile, y la llame de nuevo y amablemente me dijo apoco pica sonriendo ella, a lo que le conteste si si pica por favor traeme ya otra cosa porque para cafe ustedes de plano no la hacen ya que su cafe sabe a calcetin sudado, en eso llega la gerente o intento acompanada de la mesera que me atendio y de otra metiche sonriendo angelicalmente y diciendome tranquilamente, senor efectivamente su taza tenia chile jalapeno, se equivoco el de cocina.
que lastima me dio ver a un trio de inmaduraz hechando a perder el prestigio de esta franquicia ya que a ellas no les costo un solo peso, un lugar tan bonito convertido en una vil basura, no los demando solo porque perderia mi tiempo ya que trabajo todo el dia y la verdad ya me dan guev@, ahh y las mesas del lugar rugen huelen a chivo mojado meado y cagado, que hasta el mesero nos cambio de mesa porque el mismo se dio cuenta de lo mal que olia sin nosotros habernos quejado de nada. ojo gerentes, ojo duenos, si estoy pagando no tengo porque comer mugrero. jamas vuelvo. ah y la gerente minimo no me hubieras cobrado el famoso cafe y si te causa tantaaa gracia los errores que tu personal comete siento decirte que te quedo demasiado grande el puesto.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

20/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
El unico inconveniente que le veo al Chilli's es el tiempo en preparacion de los alimentos pero de ahi en fuera todo normal, hablo de las sucursales de Magnocentro, Las Americas y Centro en la zona metropolitana del D.F.