Caso 116513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ChuChuWa16/08/16

ChuChuWa Fiestas Infantiles no son confiables. Revenden las fechas

ChuChuWa
A pesar de las recomendaciones buenas y de que ofrecen “Te resolvemos TODO, tú sólo te vas a encargar de divertirte”, estos salones no son confiables por que tienen un punto negativo muy importante: NO hay coordinación entre las personas que trabajan en ChuChuWa.

Desde que pedí informes por este medio (Facebook) me atendieron 4 personas diferentes. Las primeras 3 dijeron que sí había disponibilidad para la fecha que necesitabamos. Hicimos el pago para apartar la fecha, confirmamos que recibieron pagos y fuimos al salon ChuChuWa a afinar detalles, donde por cierto me atendió otra persona mas…y dijo que no había problema! Que no nos presionaramos. Que todo estaba bien.

Hasta me dieron invitaciones en papel y me mandaron por whattsapp la invitacion! Ya teniamos confirmados a los invitados! Pero hoy, que ya estaba el 90% pagado y faltan 3 semanas para la fiesta me habla la cuarta persona (aparentemente el responsable de la sucursal Patriotismo por que no hay información oficial ni en su pagina web ni en facebook: R.J.) para “disculparse” por que se les “traspapeló” (!!??!) en su “oficina” el pago de otra familia que ya “había” pagado su fiesta un mes antes que nosotros en ChuChuWa.

Eso es increible! A quien quieren engañar. Definitivmanete ChuChuWa no son confiables. Además, las personas que dan informes por Facebook o correo parece que no tienen la informacion correcta, pues son parte de una empresa de publicidad. La gente del salon ChuChuWa Patriotismo es apática.

Cuando fuimos a visitar el salon estaban desayunando . Supongo que por no dejar su desayuno dijeron a la ligera que todo estaba bien…cero confiables.
196109