Caso 84653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CIATEC01/11/13

Investigación Ambiental CIATEC León APESTA

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

CIATEC
Tal como lo leen en el título, como sabrán CIATEC es una institución apoyada con recursos del gobierno, o sea nuestros impuestos ya que lo apoya CONACYT, por ende todo ahí es burocrático, incluso los puestos de trabajo se manejan por plaza.

Bien pues les expondré mi queja. En CIATEC había un área llamada investigación ambiental que ahora se llama soluciones tecnológicas, en donde trabaja gente realmente INEPTA y GROSERA, hace algún tiempo colaboré con ellos en X proyecto como outsourcing claro está, dicho proyecto era para una empresa muy importante, entonces yo como auxiliar de esa bola de inú+iles, trataba de hacer todo lo mejor posible de acuerdo a mis competencias.

Cierto día me regañaron por hacer las cosas así y me pusieron a investigar en wikipedia pueden creerlo? después de tanto esfuerzo, y eso no es todo, te tratan mal, te ven por encima del hombro, te usan como mano de obra barata mientras ellos trabajan unas 4 hrs/día y tu (outsourcing) 16, SI leyeron bien, yo llegué a trabajar 16 horas sin pago extra por levantar el trabajo y como te lo agradecen?? Viéndote por encima del hombro. Aparte de ineptos mam*nes. Pero eso no es todo, me ha tocado ver incluso como toman muestras para análisis, lo hacen de la manera más incorrecta que se puedan imaginar, ahora piensen como harán los análisis??

En fín, honestamente no les recomiendo mandar a hacer absolutamente nada con CIATEC, y el motivo de mi queja es simple, no estoy de acuerdo con que estos pend*jos hu*vones vivan de los impuestos que todos con mucho esfuerzo PAGAMOS.
Page Personnel que mal outsourcing
Qualfon México explotación total
Integra Corporativo empresa basura
Teletech roba a sus empleados
2018
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!