Caso 164768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cibertec30/12/22

Cibertec pago excesivo

(Pisco, Ica, )

Categoría: Otros / Quejas

Cibertec
Cibertec, me inscribi en una beca activate que vi en america tv era virtual pedi ayuda para que me guiaran pero complicado para ingresar solo asisti dos dias y luego de ahi por motivos personales por lo que comunique a la sede que me inscribi ya pasado mas de un año me llegan mensajes de pago pendiente del instituo "Cibertec" pero como es posible si comunique sobre mi retiro ellos dicen que me avise despues de tiempo ya dieron examen que tienen un reglamento;

le dije que no tengo ningun familiar solo mi madre YA PASO tiempo ya con este seria casi dos años y me sigue llegando notificacion e incluso notificacion de infocorp yo tuve que ir a lima a la sede y me dicen lo mismo me llego una notifcacion ultima de INFOCORP que debo cancelar y que tengo hasta hoy porque me vere en riesgo y yo digo como voy a cancelar una deuda de mas de s/.2,524.00

si no tengo estoy trabajando actualmente porque tengo que cuidar a mi pequeño ya que mi mama esta mal ella era la uncia que le cuidaba mientras yo trabajaba yo era la responsable de los gastos de mi casa soy madre soltera com es posible que quieran ganar dinero facil si solo asisti dos dias yo estoy con la soga al cuelo tengo deudas que pagar de mi casa como agua luz y cable y lo peor es que no trabajo solo estoy subsistiendo con mi humilde tiendita.