Caso 135390   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cicedo Investigadores12/06/18

Cicedo Investigadores FRAUDE

Cicedo Investigadores
Cicedo_Investigadores seudo empresa de ladrones ya deberían de quitar de la red, solo se dedica a robar y extorsionar a la gente, no confíen en estas personas que primero me la recomendo un supuesto colegio que investigando no existe ningún registro de Cicedo_Investigadores,

siendo una "institución" como dice ser no existe el domicilio que tienen en esa pagina es un lote vació,

no caigan con estos ladrones a mi ademas de robarme me comentaron que si no les daba mas dinero le iban hablar a la persona que mande a revisar, y esos es gente que ni siquiera tiene dignidad y se aprovechan de el sentimiento del ser humano.

18/06/18
Omar Mendez  18
Y la empresa que los recomendó se llama COMAIP.org que no es ninguna institución ni nada gubernamental, son tan falsos que para quemar a otras empresas te piden que las denuncies aquí en apestan.com, si fuera tan real esta empresa de comaip.org ellos mismos ya la hubieran quitado su pagina a la supuesta empresa de detectives, no caiga con los ladrones estos y HOINCA tambien son las misma cochinada