Caso 56955   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis17/10/11

Cinépolis, engaño con fan club

Hola
Por favor revisa bien cuando compres boletos por internet en cinepolis, aparentemente en la partes de terminos y condiciones te meten a algo llamado "Fan club" en cual a partir del segundo mes te lo cobran en tu tarjeta de credito a 59 pesos.

Es muy lamentable esta situacion ya que habia comprado antes boletos y nunca me habia pasado esto, es mi culpa tambien por no leer las letras pequeñas. Que desilusion de la empresa tambien. Jamas volvere a comprar boletos por internet, no den sus datos tan libremente.
Tambien cuando quieres cancelar te dicen que te metas a su pagina de internet con un password que te llega a tu correo, cuando intente entrar jamas pude, lo cancele por telefono, le dije que si me iban a mandar un correo confirmando la cancelacion y me dijo que no se podia. Eso si, para hacer todo un esquema de engaño para meterte a ese fan club, eso si pueden hacerlo sin ningun problema. Por favor tengan cuidado con cinepolis.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

17/10/11
Si es molesto, lo sé. Pero no exageres. Comprar boletos por internet no tiene comparación. Yo soy feliz comprando mis boletos para las salas VIP en los mejores lugraes de la sala, y esto solo se puede por internet (hasta donde yo se). Si me encasquetaron la suscripción y tuve que hablar por telefono para cancelarla, pero no fue tanto lío, aparte de que mi dinero me lo regresaron el mismo mes.

Definitivamente comprar y reservar boletos en Cinepolis es lo mejor, al menos para mi, que soy V.I.P.

Salu2
NEO
Manolwe  11
A mi me aplicaron la misma, cinepolis me ha tratado bien y no tengo queja con ningún empleado, pero no me gusta que te vendan sin preguntar, la única opción que tuve fue quejarme de esta operación y no volver a ese cine, me quedo con las salas de cinemex y cinemark ya que afortunadamente tengo cualquier complejo cerca de mi casa, así que cinepolis seguirá perdiendo clientes por sus prácticas de venta sucias.

neojav: no minimizes por el valor de la operacion si no por las practicas de ventas, esto no es correcto.
17/10/11
No minimizo por el valor de la operación. Yo también me tomé la molestia de cancelar esta supuesta maravillosa suscripción. Aun y sean $10 mensuales, yo, como tú, hablo para que me lo cancelen! También me enp*tan los cargos no autorizados y los robos hormiga.

A lo que iba con mi comentario es que no existe mejor cine que Cinépolis V.I.P. y yo aseguro los mejores asientos desde internet. Por una barbarie de parte de ellos (fanclub cinepolis) no dejaré de ir al cine. No señor. Ellos tienen el monopolio de los cines de primer nivel, así que de ahí soy.

Salu2
NEO
10/11/11
r2d209  / Luis  / 11
Hola a mi nunca me ha pasado algo similar y como neojav soy feliz por comprar mis boletos desde la comodidad de mi hogar o celular.. como bien dices hay que leer bien antes de comprar y sobre todo con cosa de interes personal como son las tarjetas de credito, recuerda que la mayoria de las veces no existen devoluciones, saludos!!
15/11/12
exacrom  12