Caso 43423   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris23/10/10

Volaris, ¡jinetes, jinetes, jinetes!

En 07/Jul/10 compro 4 boletos con Volaris, me llaman 15/Ago/10 para avisar que mi vuelo fue cancelado y pedí el reembolso de mi dinero. Ya es 23/Oct/10... He llamado 5 veces y siempre tienen una historia diferente intentando utilizar lenguaje rimbombante para decir anda en 20 palabras, que en 10 días quede el depósito, que otros 10, que cambiaron su sistema y no aparece mi reservación, que otros 20 días, que tengo que hablar con fulanito y menganito... Recomendación si te hacen esto: Pon tu queja inmediatamente con el emisor de tu tarjeta con que pagas para que ellos se peleen con esta bola de inútiles. Son una aerolínea de primera, porque no habrá segunda!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/10/10
-1 
+7
 +8
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
La gran ventaja que tienes en EUA es que precisamente puedes pelear un cargo a tu tarjeta de crédito. Excepto claro cuando tienes un banco pésimo como BofA...
23/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Comprador  08
231
Reportar
Cuando hicimos una reservación que no se pudo cambiar inmediatamente , llamamos al banco de la tarjeta ... pero dijeron que no se podía hacer nada , el cargo ya se hizo , que podian inicar una investigación pero si se habian metido los datos correctamente no procedía... pinches ratas en otras partes dan cancelación al cargo y el dinero se regresa y hasta te dan alguna compensación para no dejarte mala imagen , pero estos en ese aspecto valen popo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario