Caso 6065   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cinépolis18/10/07

Cinépolis, inútiles!

Recientemente fui al Cinépolis de Plaza Sur en Tlaquepaque. Para mi mala suerte y por cuestiones personales, fui golpeada en una de las salas del mismo. Jamás detuvieron la película, ni prendieron la luz, solo entró a la sala una persona de seguridad que ni siquiera intervino en la golpiza. La persona que me golpeó entró con visera de boletero, se la prestó para que esta persona se metiera de incognita a la sala. La persona que me golpeó además se robó mi bolsa y salió como si nada de la sala y además de las instalaciones del cine. Yo por buscar en la oscuridad mi bolsa, no me percaté que ya habían salido. Al preguntarle al personal de seguridad, me confirman que esa persona en efecto salió con mis pertenecias, pero que la dejaron ir porque argumentó que era de su propiedad. Hablé con el PEDAZO DE INUTIL del gerente y me argumentó que ellos no podían meterse ni en pleitos, ni en agresiones dentro del cine porque ellos sólo pueden pedirle a la gente que se retire. A lo que sarcásticamente le pregunté: si me hubieran baleado o navajeado dentro de la sala, sólo le hubieran pedido a la persona que se retirara? No se supone que ellos deben de llamar a las autoridades correspondientes y si hay un problema mayor como ese, consignarnos? NO. A todos nos dejaron ir. Y al final de todo esto, me reiteró el gerente que ninguno de los clientes de cinepolis, tienen garantias de seguridad y lástima que en PROFECO no procedió mi denuncia! PUERCOS!

17/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si el maltrato fué porque eres de las personas que:
1.- No apagan el telefono
2.- No se callan
3.- Se esfuerzan en hacer pasar un rato desagradable a los demás asistentes

Me da gusto.

Si no, pues que mala onda y que argumento tan estúpido el de los encargados del cine.
01/07/09
poli  09
disculpa pero no entiendo bien por qué te golpearon y lo de la gorra q le prestaron al otro
22/09/09
bserrato  09