Caso 139030   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Circuito Automotriz29/12/18

Lote de autos Circuito Automotriz ubicado en Maravillas 12x

No caigan en el fraude de compra de su auto en el lote taller pirec y taller pirec ubicado en Maravillas 127 esquina circuito interior, colonia Felipe Ángeles en la Delegación Venustiano Carranza.

Te envuelven que te lo van a pagar en el precio que publicaste en páginas de autos. Y que son una financiera y te enrollan que te lo van a liquidar en el momento pero te hacen firmar un contrato de comisión y consignación en donde ellos se quedan según con la unidad a consignación.

Suena tonto al escribirlo pero son muy hábiles y te enredan que si no lo firmas no pueden dar de alta en contabilidad el pago. Finalmente al firmar te salen que por cualquier razón no pueden depositar hasta en 3 días que dice su contrato y que si te rehuzas tiene una penalidad del 20% del valor del auto mercantilmente.

No dejes por ningún motivo que ingresen tu vehículo con engaños en taller pirec. No les prestes las llaves. Una vez dentro no podía sacarlo. Tuve que recurrir al 911 y después de 4 horas y con 8 policías logré me regresaran mi llave y rompimos el contrato. Obviamente solo ganaron los policías su moche.

Pero la intención de estos loteros es quedarse con el auto y seguramente desaparecerlo o re facturarlo. Y como no es robo. Es fraude, por que hay un contrato de por medio, prácticamente tienes perdido tu dinero.

Mi intención es que exista en la red la queja para que no caigan otros. Yo busqué previo algo de este lote y no había mención alguna. Al parecer lo acaban de rentar y en breve seguramente se van de ahí.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
GNP Seguros el peor de México
FRAUDE Seminuevos CARSOF
1925
141978

17/05/19
Atlas51  19
Ojalá hubiera visto antes tú publicación. Yo fui con el mismo cuento, me pasó igual tuve utilizar policía igual que tú. Ojalá más personas lean esto antes de ir.