Caso 165687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clickfotoyvideo08/04/23

Clickfotoyvideo no cumple con el contrato

Buenas tardes.

Quiero publicar una queja en contra de la empresa de fotografía; Clickfotoyvideo.

Hace seis meses, y por motivos personales; decidí prescindir de los servicios de la empresa de fotografía CLICKFOTOYVIDEO,los cuáles iban a ser requeridos en la boda de mi hermana.

De acuerdo al contrato previamente firmado, se acordó que me devolverían una parte del dinero que había dado como adelanto al momento de contratar el servicio y quedamos que, a más tardar, en marzo, quedaría dicha devolución; sin embargo, a la fecha, no he recibido ningún depósito de la empresa CLICK.

He solicitado insistentemente a la persona que iba a ser la encargada de organizar el servicio de fotografía en la boda, saber el estado de mi devolución, pero dicha persona, no solo no me ha contestado los mensajes enviados en WhatsApp, sino que también ya me bloqueó de las páginas de Clickfotoyvideo de Facebook e Instagram.

Así mismo, cabe resaltar que, a la fecha; no soy el único cliente afectado por el mal servicio de Clickfotoyvideo, ya que incluso en Facebook, hay vídeos de gente quejándose de la falta de calidad y seriedad de Clickfotoyvideo.

Pido al público al general, considerar esta información antes de contratar los servicios de Clickfotoyvideo.

Por su atención. Gracias. Anexo una captura de pantalla de la página de Facebook de Clickfotoyvideo.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan