Caso 155080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Dental Santa Sofía01/12/20

Clínica Dental Santa Sofia (Guadalajara) apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Clínica Dental Santa Sofía
EL tratamiento de ortodoncia en Clínica Dental Santa Sofía deja mucho que desear, si bien es cierto que es económico tampoco se encuentra por debajo del promedio, el día que me colocaron mis aparatos la dentista que me atendió tenia prisa por irse ya que fui el ultimo en ser atendido y mientras platicaba con una compañera,

algo que suelen hacer en ese lugar mientras te hacen tratamientos, me colocaba a mi los brackets de manera carrereada para mi gusto, terminó en media hora dientes de arriba y abajo, me dijo ya terminamos ahí en recepción te darán indicaciones bye, en recepción no me dijeron nada solo me cobraron pero obvio yo sé que no debes comer nada duro ni morder etc

salí de ahí como a la 1 y a las 2 fui a comer, obvio algo blandito un sandwich y a la primer mordida sentí que se me despego un bracket, fui al espejo y eran 2 o sea, y aparte se salió el alambre,

recordé que cuando me los estaba poniendo se le tronaban las ligas por lo que me doy cuenta el material es de muy baja calidad, en citas anteriores yo veía que iban personas a que les cortaran alambres que se les habían salido por lo que sé que es frecuente, pues obviamente fui al lugar y les comente que el mismo día se me habían despegado, la repuesta fue "debes esperar a tu cita pero si te lastima el alambre ahorita te lo cortamos" su respuesta muy automática como que están ya muy acostumbrados además de ponerse muy a la defensiva siendo que yo no llegué molesto,

o sea mi cita es hasta en dos meses porque antes de ponerte los brackets te dicen que te atenderán cada mes pero las citas son en 2 meses, imaginen cuanto durará mi tratamiento y aparte se me salieron mas alambres ando todo lastimado, uso la cera pero no la voy a traer todo el tiempo menos cuando como, si no quieren pasar por esta pesadilla no se atiendan ahí, al final me saldrá mas caro doloroso y tardado porque aparte te hacen firmar un contrato que te obliga a terminar el tratamiento con ellos, por algo digo yo.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY