Caso 5569   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica San Lucas de San Borja16/09/07

Clínica San Lucas de San Borja, abusos

(San Borja, Lima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Escribo esta nota para denunciar el abuso y la pésima atención de la Clínica San Lucas situada en la Av. Guardia Civil 385 San Borja - Lima, la cual trabaja en conjunto con el Hospital de la Solidaridad de Comas.

Todo sucedió cuando recibí una orden médica de mi doctor para realizarme una tomografía del cerebro. Fui al Hospital de la Solidaridad de Comas atraído por sus bajos precios, pero al final me di cuenta que lo barato sale caro. Me dijeron que la tomografía con contraste que me prescribió el médico me costaba al rededor de 340 soles, el cual era un precio menor al que cobran muchas clínicas de Lima; me dijeron que primero debería de realizar el pago, el cual lo hice en Comas y de allí me dieron una cita para ser atendido en la Clínica San Lucas de San Borja. Hasta allí todo normal, luego empezaron mis problemas cuando llegué a esa basura de clínica, entregué mi boleta de pago a una secretaria y me increpó a firmar un documento en el cual yo manifestaba que no soy alérgico a ningún medicamento. Pero cómo he yo de saberlo, tendría que haber probado todas las medicinas que existen en el mundo para saber si soy alérgico o no a alguna de ellas. Los médicos no creo que sean retrasados mentales para hacerme fimar una cosa tan ridícula, de hecho que lo hacen porque saben que la sustancia que te inyectan es de la más baja calidad y si al paciente le sucede algo grave, ellos no tendrían responsabilidad de nada. Qué tales médicos hijos de la gran p...

La srta. me dijo que si no firmaba no me iban a atender y de hecho que no me iban a devolver mi dinero. Entonces debido a esas circunstancias tuve que firmar. Luego entré a la sala de rayos x y me atendió una enfermera bastante joven que se veía que no tenía mucha experiencia porque no sabía colocar bien las agujas en las venas, hubo como cuatro intentos fallidos y me hizo doler mucho, luego me dijeron que los resultados saldrían en tres días, llegué luego y me dijeron que algunas tomas habían salido mal y que me las volverían a hacer, haciéndome perder mi tiempo.

Al día siguiente me atendió un enfermero igual de inepto que la srta. que mencioné antes. Parece que la clínica San Lucas contrata personal sin experiencia para pagarles poco.

Al final de la prueba me indican que tenía que esperar media hora para que me entreguen mis resultados, pero tuve que esperar hora y media y al fin me dieron mis resultados. Cuando lo llevé al doctor que estaba viendo mi caso me dijo que la tomografía me la habían hecho mal porque no era nítida, las imágenes se veían muy difusas y prácticamente no me iba a servir para nada. Por gusto gasté mis 340 soles. Es por ello que recomiendo que nunca vayan a esta Clínica San Lucas porque van a ser estafados.

jperezmo(stop_spam)hotmail.com
Foromiperu.net apesta
LAN, aviones en mal estado
Indecopi Burocracia Institucionalizada
Dormitorio Rosen infestado de termitas
ESEC Perú estafas en sus cursos

05/04/08
Javierlozano  07
me ha pasado lo mismo con el hospital de la solidaridad, me dijeron que tenia que hacer una ecografia, en vez de mandarme a la clinica san lucas, me mandaron a la clinica santa lucia, pesimo la atencion, la higiene y la puntualidad, el doctor Valdivia que tiene consultorio en el tercer piso me mando ahi, encima me hicieron una ecografia mal hecha, antes de hacerme la ecografia se pusieron hablar delante mio como 10 minutos, que asco
05/04/08
Javierlozano  07
Auque me desvie del caso, lso hospitales de la solidaridad fueron creados con un fin politico para lanzar la candidatura de Luis castañeda lossio, se demoran dos horas en atender y les faltan el respeto a las personas, gritandolos y diciendo que esperen que el doctor no llega.
05/08/10
camush  10
Lamentablemente este tipo de hospitales de la solidaridad existen gracias a la deficiente función que cumple essalud con sus aportadores, Si el servicio de salud fuera bueno no aparecerian estos hospitales "de la solidaridad" El ministro de salud deberia tomar medidas mas drasticas con este tipo de "profesionales" de la salud porque merecemos un buen servicio, El servicio de salud NO ES GRATUITO pues cada empleador por ley está obligado a pagarlo y las cuotas no son nada baratas,en mi planilla aparece S/200 de dcto por essalud es decir yo aporto doscientos soles por un servicio que nunca uso pues la ultima vez que fui a parar ahi el dr que me atendio era un malcriadaso ademas de la serie de maltrtatos a la gente de alrededor y sumado a los niveles de higiene que no son los adecuados.
El dr vió un paciente sangrando y lo empujo para seguir hablando por celular, la enfermera se quedaba con los sueros nuevos y aplicaba los sobrantes del paciente anterior ademas de eso se puso a bailar reggaeton.
Con ese tipo de sevicio quien podria pensar en ir caer en ESSALUD, es verdaderamente penoso y vergonzoso que esto ocurra en nuestro pais.