Caso 117353   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Amsterdam12/09/16

Clínica Veterinaria Amsterdam de H. O. P., pésimos servicios

Clínica Veterinaria Amsterdam
Preferible consultar con cualquier otro médico veterinario, antes que en este lugar, ya que ni la doctora ni su equipo de trabajo saben tomar muestras para los estudios y te cobran lo que se les antoja, la atención es pésima y esperas horas a que te atiendan. Está es mi experiencia en esta seudo Clínica Veterinaria "Amsterdam" y su doctora con especialidad en dermatología veterinaria.

Para empezar en mayo quise hacer cita ya que mi perro comenzó a tener problemas de piel que ningún veterinario le ha podido tratar con éxito, la cita en la Clínica Veterinaria Amsterdam me la dieron para el 30 de julio, es decir, dos meses después de mi primer contacto con ellos, argumentaron que la doctora tenía algunos congresos en fin de semana y que para citas de primera vez tenían que reservar 2 horas y que tenían la agenda llena hasta el 30 de julio. Al ser una especialista en dermatología decidí esperar el tiempo. La cita era al medio día y nos atendieron bastante más tarde, el perro debía ir en ayunas por si le pracatiban estudios además de los raspados de piel.

En la primera cita le tomaron muestras de orina y de sangre para hacer varios estudios (perfil hemodinamico, EGO, Tiroides) le hicieron raspados de piel y la doctora no pudo determinar un diagnóstico de mi perro, sin embargo, le recetó Sporanox (40 mg) que debía ser preparado con margarina ya que las pastillas (de uso humano) vienen de 100 mg, además debía ser bañado una vez a la semana con una mezcla de Shampoo Universal (uso veterinario), Triatop azul (uso humano) y Nuzoral (uso humano dermatologico).

También debía comprar Omega 3,6 y 9 de preferencia en Costco (una capsula diaria) y Adekon C (uso humano para niños). Cita en dos semanas.
En esta cita, me cobraron $3,500.00 por concepto de la consulta ($600) y lo demás en estudios. cabe señalar que durante la consulta jamás se habló del precio de los estudios ni mucho menos la opción de realizarlos en algún aboratoriod e mi confianza.
A la semana de la cita llamaron para decir que todo en los estudios estaba bien. Llevé a mi perro a su segunda cita, la doctora muy ocupada como siempre, nos hizo esperar casi una hora antes de atendernos con la excusa de que estaba realizando una prueba de alergías y que en cuanto terminara nos atendería. Básicamente la cita se trató de "como lo ha visto" y "ha visto mejoría". Me pidieron repetirle el examen de orina y el de glucosa en la sangre ya que al parecer las muestras se habían contaminado (y me cobraron el costo de la repetición de los estudios).

Nuevamente le realizaron raspados de piel y no tuvo un diagnóstico concluyente pero le aplicó un antibiotico (Convenia) que dura 15 días y otra vez cita en dos semanas, pague $900 en esta ocasión ya que "no me cobraron la consulta", así mismo me mencionó que si no se veía mejora tal vez fuera necesario realizar una biopcia, que en la siguiente cita valoraría si sería necesario.
Para la tercera cita, me llamaron un día antes a las 6 pm para tratar de agendarla más temprano, sin embargo yo tenía cita en el médico al otro lado de la ciudad y después de 20 mil llamada me dejaron la cita a las 3 pm como estaba inicialmente.

Estuve esperando una hora a que me atendieran, cuando salió la asistente de la doctora a decirme que en un momento venían por mi perro para empezar a prepararlo para la biopsia (ojo que la doctora ni siquiera lo había visto como para determinar si era necesaria o no) me negué a esto y pregunté el precio, $350 por la toma de muestra, $1500 por el envío a EU y $1900 por el estudio de la biopsia.
La doctora ni siquiera pudo atenderme personalmente, mandó a la otra doctora y a su asistente a que me preguntara como lo había visto y le aplicó nuevamente el antibiotico. La doctora titular entró escasos 5 minutos con nosotros y preguntó por el examen de Tiroides, el cual no estaba en el expediente a lo que le conteste que fue lo primero que le mandaron a hacer y me contestaron que no habían llegado los resultados (desde el 30 de julio hasta el 26 de agosto). Se había visto una ligera mejoría en mi perro ya que no le habían salido nuevos brotes, sin embargo los existentes seguían ahí. Mientras pagaba noté que en la zona de aplicación estaba saliendole sangre a mi perro, lo revisaron y dijeron que a lo mejor había picado una venita pero que estaba bien. Me cobraron $400 esta vez cuando la vez pasada por concepto de antibiotico fueron $350.

La última cita fue a la 1 pm, pedí copia de los resultados de los estudios realizados a mi pequeño ya que era el colmo que no tuvieran el de tiroides, este estudio efectivamente tiene fecha de 2 de septiembre (cuanto tiempo tarda un analisis de sangre? la muestra fue del 30 de julio!), a la 1:30 me pasaron a uno de los consultorios y me dijeron que en un momento la doctora me atendería, vino la asistente y otra vez a preguntarme como lo veía, a lo que le respondía que creía que debía valorarlo la doctora y que me parecía un falta de respeto que teniendo cita y siendo un negocio privado te citaran a una hora para atenderte si acaso 1 o 2 horas después.

Me dijo que iba a comentarlo con la doctora que se había atrasado con un paciente de primera vez. Seguimos esperando dentro del consultorio hasta las 2 pm, tras lo cual salí del consultorio ya que la doctora jamás me atendió. Le pregunte a la asistente el nombre del antibiotico que le habían estado aplicando a mi perro, ya que ni eso me dijeron cuando lo aplicaban. Le dije que por favor le agradeciera su tiempo a la Doctora pero que yo ya no podía estar desperdiciando mi tiempo y me fui.
No han hecho por contactarme, después de mes y medio, 4 citas, más de $7,00.00 en consultas, estudios y medicamentos, mi perro sigue casi igual y sigo sin saber cual es su padecimiento.

10/03/17
SCHEIZEN  17
Hola, soy Médico Veterinario Zootecnista y un examen de tiroides sólo le toma 3 días al laboratorio procesarlo y enviar los resultados. En caso de que su perro continúe con el padecimiento, puede traerlo a mi consultorio (ubicado en Santa Cruz Meyehualco) y haré lo posible por descubrir lo que tenga y tratarlo. Los precios son accesibles, se encuentran a la vista del público y no se le hace esperar por horas para atenderla. En caso de estar interesada, puede agendar una cita al teléfono 55 3461 5112 o al e-mail scheizen@hotmail.com