Caso 159748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club de Golf Tequisquiapan29/09/21

Pésimo Servicio en Club de Golf Tequisquiapan

Pésimo el servicio de la Administración que tomo el control desde hace unos años del Club de Golf Tequisquiapan en donde vivíamos muy a gusto y se ha convertido n una pesadilla en los últimos días, no te dejan entrar a los trabajadores, no te responden los teléfonos para pagar el agua, se creen los dueños de tu casa, el supuesto responsable no da la cara porque al parecer se siente intocable cuando al final son empleados de los colonos, de verdad el trato que recibimos como colonos ha sido pésimo,

al punto que hemos pensado vender nuestra propiedad, una persona es la que ha organizado toda este mal servicio, de verdad a los que piensan invertir en en Club yo los invitaría a que lo piensen dos veces y que le pregunten a más colonos antes de comprar para que escuchen las opiniones y no se dejen llevar por mi comentario, de verdad es una pena porque vivíamos muy bien, espero que los colonos se organicen y cambien esta pésima administración antes de que sea muy tarde.