Caso 111083   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Meliá08/03/16

Estafa CLUB MELIA

Club Meliá
Adquiri un certificado por 4 dias y 3 noches en paradisus playa del carmen a traves de SIMERC, no tengo que describir como fue el proceso de venta, woow, lo mejores del mundo, hable para hacer mi confirmacion de visita al complejo, evidentemente di mis opciones de viaje y me dijeron que no hay disponibilidad ni marzo, abril, mayo ni junio, woow, aaa por cierto en junio vence mi certificado, ¿como venden algo que no esta disponible?, bueno para "sanear" el asunto, me ofrecen dos hoteles que nada que ver con lo que se comprometieron al momento de la venta, aparte hubo cambios en las condiciones de viaje, segun esto tengo que cubrir mis gastos de transportacion aeropuerto-hotel y viceversa cuando estaban incluidos en el certificado, bueno segun ellos estan en la mejor disposicion de reservarme, claro donde ellos quieren, veo DOLO en todo esto, les comente que no estoy peleado con las fechas de viaje, no veo ninguna disposicion por parte de ellos, veo que solo quieren hacer lo que les conviene, quererme acomodar donde ellos quieren y ahora que pido el reembolso de mi pago me dicen que no es reembolsable, es decir cambian las condiciones de la venta, incrementan costos y debo aceptar??,

por otra parte en mi certificado es cierto que dice que no es reembolsable, pero HAY condiciones del no reembolso, pues si no exisitieran dichas condiciones pues que vivan las estafas no?, no seria reembolsable si no pudiera hacer uso de la reservacion o si modificara mi reserva en fecha y no hubiese disponibilidad, o simplemente reserve y no llegue, por cierto estos ejemplo vienen en el certificado y ninguno se ha cumplido, es decir yo lo quiero usar, y no me han dado la reserva que me vendieron y ahora no me reembolsan porque sencillamente no quiero aceptar sus nuevas condiciones de venta, eso es estafa, es decir existe Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato. me quieren dar gato por liebre, yo por lo mientras directito a profeco tripconnection & simerc & club melia,
Club Meliá apestan
2060
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

09/03/16
Paco_Gonzalez1  16
siendo honesto tu queja esta tan pesimamente redactada que dificilmente se entiende lo que quieres expresar. (cantinfleas)
28/03/16
Carolina tm  16
Me hicieron lo mismo. Hoy puse mi denuncia en profeco. Desde el dia que lo adquiri pregunte por las fechas que queria reservar, y al dia siguiente me dicen que no, desde el 3 de marzo estan "resolviendome" pero no me dan solucion.
29/03/16
amiz  08