Caso 54738   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Regina17/08/11

Club Regina inventa cuotas

Como les decia de estas ratas Club Regina, s.a. de c.v. / corporacion mexitur, s. de r.l. de c.v. / cr Resorts Los Cabos, S. de R.L. de C.V., les puse mi queja en la PROFECO, por las "CUOTAS ESPECIALES" que estos hijos de la mala noche se han inventado y no vienen en los contratos.

Primer cita me descontaban 100 dlls, segunda cita que ya solo pague 200 dlls, asi estan estas "ratas malnacidas", Club Regina, s.a. de c.v. / corporacion mexitur, s. de r.l. de c.v. / cr Resorts Los Cabos, S. de R.L. de C.V., la recomendacion que doy es si vas a comprar tiempos compartidos, primero informense y no compren con estas "RATAS".
Club Regina, cuotas especiales: un robo
CLUB REGINA: La Gran Estafa
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

20/03/13
jaimebenitezv  13
yo me encuentro en la misma situcion de los socios del club regina, ya que estos rateros inventaron no se de donde dicha cuota, yo he seguiodo pagando puntualmente la cuota de mantenimiento y por no pagar la cuota especial me niegan el servicio de mi semana.
me gustaria si alguno de los socios que alla tenido el mismo problema me pudiera ayudar como resolvio el problema del club regina, ya que acudi a la profeco y dichas personas no me resuelven absolutamente nada.
Espero que alguien me pueda ayudar ya que me encuentro muy molesto por estarles pagando a dicho club y no poder disfrutar de las instalaciones.