Caso 129414   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas Zapopan20/10/17

Cocinas Zapopan, C. R. Gerente, R. M. Socia, M. B. ventas, B. V. Vendedora apestan

Cocinas Zapopan
Contrate la instalacion de mi cocina en enero 28 de 2017 en Cocinas Zapopan, y 6 meses despues todavia no quedaba instalada, la terminaron en julio 2017 con muchos defectos, mala calidad, no respetaron el diseño original, y la dejaron incompleta. El gerente C.R., la vendedora B.V. y M.B., todos juraban y per-juraban que la terminarian bien, pero ya no respondieron los teléfonos cuando les hice mas de 30 llamadas para reclamarles lo mal que estaba y tenían que hacer las correcciones. El domicilio de Herreira y Cairo 25xx en Guadalajara que esta anunciado en la pagina web de www.cocinaszapopan.com es falso.

Hoy 20 de octubre 2017 fui a PROFECO a levantar mi queja, y junto a mi mostrador estaba otra cliente levantando su queja por que tiene 5 meses que no le instalan su cocina ya pagada, el mismo agente de quejas que me atendio, me comento que Cocinas Zapopan tiene multiples quejas por incumplimiento y fraude.

Cocinas_Zapopan, sus vendedores, la socia R.M.M. que recibe todos los depósitos bancarios y pagos de los contratado, son mentirosos, incumplidos, frudean con la calidad del trabajo, no entregan a tiempo y se esconden y no contestan los telefonos.

Cocinas Zapopan no entregan a tiempo
Cocinas Zapopan cero recomendables
Cocinas Zapopan no entregan a tiempo
Cocinas Zapopan incumplen contrato

18/11/17
chiquita84  17
A mi me hicieron lo mismo.
Se llama r o s a m a c i a s m a r t i n e z es mentira que tienen en México la matriz y que tienen bodega y no se que mas. Lástima que caigamos.
06/02/18
Klu14  18
Buen dia. La misma opinión de la empresa. Mala atencion, poco profesionalismo, muy impuntuales en todas absolutamente todas las citas,no contesta llamadas, mensajes ni whats. Y como ya pagaste pues ni que hacer ya se gastaron tu dinero. Terrible. La peor experiencia. No la recomiendo. Ni como escribir esto en facebook que por ahi es como todos llegamos a esta empresa cara y mala.
Una pregunta procedio su queja en profeco???