Caso 133296   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas Zapopan26/02/18

Cocinas Zapopan no entregan a tiempo

Cocinas Zapopan
Cuidado se cambiaron el nombre "Cocinas_Zapopan" a "Capital Cocinas y Modulares" una empresa que no cumplen con lo que prometen al momento de venderte, no entregan a tiempo y lo que entregan lo hacen mal, la calidad nada que ver con lo que demuestran en su sitio web y redes sociales.

La arrepentida de mi vida, el esfuerzo que uno hace para ahorrar y pagar un servicio y que nisiquiera terminen o quede bien desde un inicio es muy triste.

Hoy 26 de Febrero del 2018 Levante mi denuncia en la PROFECO, y vaya sorpresa me lleve cuando habia persona en la misma situacion que yo por parte de ellos mismos.

La socia R.M. y M.B. haciendose pasar por vendedores dejan de constestar los telefonos siendo que a la cuenta de ellos se realizan los depositos.
Ni para dar la cara son buenos finalmente.

Muy desilucionada y una experiencia desgastante que espero no experimenten
más de 4 meses y la cocina no quedo terminada.

¡CUIDADO! les dejo su nuevo facebook para que los puedan idenfiticar.
Y si pasaron por la misma situacion los invito a que denuncien no se vale que
personas quieran abusar de esa manera.

www.facebook.com/CapitalCocinasModulares
www.cocinaszapopan.com

03/05/18
cliente20162018@  18
Es correcto y de hecho esas personas son los dueños, el tal Moy dice que el no tiene nada que ber que la que administra es brenda. y brenda no es capas de resolver un problema ya que casualmente cad que le llame esta apunto de entrar a junta para tratar sobre mi cocina, pura perdida de tiempo, y dinero. Evitense malos ratos en la entrega de su cocina ya que no te la vana entregar a tiempo ni completa.
07/08/18
Alicia asclop  18
Son un fraude meses dándote largas todo es de mala calidad y no me acabaron de instalar "capital cocinas y modulares" o " cocinas Zapopan" que es lo mismo solo roban y mienten, vayan y denuncien a Profeco mínimo para que paguen las multas, para colchón tienen puros niños trabajando en su fábrica