Caso 164157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cofidis27/10/22

Cofidis apestan

Atentos a todos los usuarios de las tarjetas Revolving o créditos con tasas de interés TAE elevados, escudados en tarjetas o préstamos rápidos. En Europa han sacado una nueva ley que obliga a la devolución de los impuestos usureros a todas estas estafas de bancos escudadas en "préstamos y tarjetas fáciles", hechas antes del año 2020. Buscad si esto es aplicable en América del Sur, y comenzar a investigarlo si se puede apelar judicialmente.

Tanto Cofidis, Creditea, etc. Todas son unas estafadoras. Que le ponen purupurina a una B*ñiga de vaca. No os dejéis engañar con las facilidades de pago. Simplemente haced una cosa. Simple, Sumad el importe total que habéis pagado desde el inicio del crédito hasta el momento actual dónde os encontréis, a ese importe restarle el importe que habéis pedido en préstamo. ahí os daréis cuenta que habéis pagado tres o más veces el valor del importe yo con Creditea por ejemplo, había pedido 1000€ y cuando quise cancelar el crédito, ya había pagado dos veces los mil euros, así que cuando cancelé la deuda lo pagué 3 veces en total.

Solo para quitarme la deuda de encima. Os pongo un ejemplo: si yo tengo una cuota mensual de 150€ y de esos 150€ solo 50€ van a parar a la amortización de la deuda. 100€ se los queda el banco en concepto de qué? si el dinero es suyo y ellos mismos son sus gestores y no tiene que pagar a nadie para que lo gestionen?

y cuando tu te retrasas en el pago de una mensualidad que te cobran por ejemplo en España cobran 49€ en gastos de gestión de cobro sólo por mandar una carta y hacer una llamada por parte de personas que ya trabajan para ellos y ya están remunerados por hacer su trabajo. Y yo solo escucho y leo en internet alavanzas hacia esa gentuza (que por cierto, a día de hoy, han chapado sus puertas y han derivado su web a otra empresa con sede en Letonia que tampoco coge su teléfono que tiene número español), blanco es gallina lo pone. Dejad de que os tomen el pelo, sé que la vida está difícil y que es complicado llegar a fin de mes. Pero, esas compañías son una mafia.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Balonmanoartabro.es apestan
Securitas Direct: Empresa de fracasados
Centro de Estudios Poeticos apestan
Centro de Estudios Poéticos apesta
Telefonica te estafa? Unete a nosotros!!