Caso 15362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Bertolt Brecht31/10/08

Colegio Bertolt Brecht

Buenas tardes soy familiar de una ex-alumna que pudo observar muchas situaciones deficientes de este colegio, es necesario que cuente todo lo que sucede dentro de esta famosa institución (Colegio_Bertolt_Brecht) y comparto lo que dicen de ella, su nivel académico a disminuido considerablemente para empezar:


1. Sus profesores no estan bien preparados en cuanto a su nivel académico y esto se refleja en las fichas que son un desastre y con demasiados errores y engañan a los padres haciendoles creer que es mejor que los libros, mentira no se dejen estafar, les aseguro que ellos estan bastante preocupados porque sus profesores no han llegado al nivel academico para que realmente sea una buena institución, y no se dejen engañar cuando dicen que alumnos del Colegio Bertolt Brecht ganaron las olimpiadas ellos no estudian ahi pertenecen a otro grupo, les aseguro que si les enseñaran profesores del Bertolt no llegarian ni a una competencia nacional.


2. Con respecto a las notas que ponen a los alumnos este colegio cuenta con un hada madrina que se encarga de poner las notas a los alumnos que estan bajos o simplemente para el segundo bimestre no tenian nota, si señores un empleado que trabajo en el área de estadística este señor es el que realiza los reportes y estudiante que no tiene nota simplemente los completa y del cual tiene que salir un promedio mayor a 15, asi todos los jovenes salen aprobados y ellos se mofan en decir que sus alumnos tienen un nivel académico elevado.


3. En cuanto a los auxiliares tendrian que entenderlos son jovenes que recien empiezan pero eso no justifica su maltrato y falta de experiencia en trabajar con jovenes hay un gran problema de indisciplina y ellos no lo pueden controlar y como al personal administrativo y dirección no ven eso como tema los estudiantes no respetan nada y no hay personas que les pueda guiar, les contare ellos estan mas preocupados en las inscripciones del próximo año necesitan dinero.


4. Ahora les cuento porque a mediados de año ellos recibieron una denuncia del ministerio de trabajo, y esto si es indignante ya que ocultaron a todos sus trabajadores que no estan en planilla, si señores no estan en planilla, ni cumplen las leyes que impone el estado, los ocultaron para que no los multen, escondieron a sus auxiliares, empleados y profesores. Que verguenza como una institución que evade sus responsabilidades es capaz de educar bien a sus hijos. Si los ocultaron dentro de aulas, se les ocurrio la famosa idea de una de los responsables administrativos en la sala de video y poner un letrero de seminario que fue todo falso, armado para que el inspector no sospeche. Que asco como personas que dicen ser tan correctos cometan estos actos con sus trabajadores es denigrante por eso que tienen tantas denuncias en el ministerio de trabajo.


Se organizaron bien para ir a las demás sedes y mandar profesores que si estan en planilla profesores que no dictan los metieron a las aulas solo para aparentar frente al inspector y eso lo hicieron en todas las sedes en San Juan de Lurigancho, Comas y Colonial.


Señores piensen dos veces antes de poner a sus hijos en el colegio Colegio Bertolt Brecht, dicen inculcar valores mentiraaaaaaaaa no crean por dentro estan todos podridos como una manzana y se van a arrepentir mil veces como lo hicieron mis tios.


Reflexionen por favor.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
3545
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
14591
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
10962
17
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
70030
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario