Caso 685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Bertolt Brecht20/08/06

Alumna del colegio Bertolt Brecht

Bueno.. yo como alumna del colegio "bertolt brecht" de la sede de comas quisiera hacer publico esta contradicción a cerca de lo que dicen del colegio bertolt brech ... pues en verdad no se porque hay algunos chicos que dicen cosas que no son ciertas ya que primeramente ellos no han estudiado en el colegio y segundo que no tienen pruebas de lo que dicen por que si se han dado cuenta estas personas solo hablan y hablan y yo creo que se han dado cuenta por que solo dicen nombres y no se que cosas mas que según ellos es verdad pero a ver pues que dejen su número telefónico o su dirección para que vayan y con ellos mismos averigüen la verdad les apuesto que son puras farsas ... lo digo porque yo como alumna del colegio bercht publico esto no como defensora de mi colegio sino que en estos 2 años que vengo estudiando en este me he dado cuenta que tienen un plan de trabajo excelente por algo el lema no es "forjando la nueva educación" no creen? solo quiero reiterar y decirles a todo el publico en general que no se dejen llevar por algunos "comentarios" que dicen por ahí ... y para que confirmen eso si quieren vayan a alguna de las sedes de acuerdo a su distrito para que comprueben las falsedades con sus propios ojos y con pruebas ...solo entren a la pagina www.cbb.edu.pe y allí podrán averiguar un poco mas a cerca de colegio "bertolt brecht".

Gracias por su comprensión.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

03/09/10
eliax  10
como ex alumno del bertoltbrech y ahora ingeniero de la universidad Garcilaso de la vega ,pues me dirijo a uds jovenes estudiantes ,que cuando ingrese al bertolt fue hace aproximadamente 7 anios atras imaginenses pues chicos ,solo existia sede brena y 2 sedes mas pero era chico pues el bertolt ,ahora la tematica que se maneja es la Siguiente.

Logicamente los craneas de cada grado tienen un salon que en ese entonces se lo denominaban talleres ,bueno estos talleres si dejenme decirles que era apartados de los demas salones y posupuesto solo estaban los supuestos craneos del colegio.
Ahora con respecto al manejo de masa estudiantil y el sistema de consientizar alumnado con una postura nacionalista ,bueno yo si e vivido eso y me parece no Etico ni psicologico para entonces lon ninos de esa epoca cierto .

Lo unico agadable era la banda del colegio y uno que otros cursos que se dictaban ahi ,pero los coordinadores y la mayoria de los profes en ese entonces tenian una postura para mi nacionalista que no iba con mi manera de ser.

Chicos no solo UNI ,UNMSM o Villareal son buenas , hay particulares no muy costosas que estan a la vanuardia con la tecnologia de ahora y la Etica profesional que todo estudiante universitario debe de tener.
sin mas particulares les deseo suerte a todos.

Atte. Ing. Torralba Edwin

ex alumno Bertolt