Caso 167224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Cristiana Fernández de Merino 21/09/23

Colegio Cristiana Fernández de Merino apestan

Es una de las peores escuelas! No recomiendo que ningún niño este ahí! Tuve la mala experiencia de mi hija. El bullying no fue lo único que vivió durante la administración 2023 si no el clasismo y el racismo! La segregación... realmente fue nefasto apartir de estos 2 años que cambio la dirección , este último no es suficiente pues aparte de manejar clasismo, arrogancia... puedo decir intolerancia!

La administración no logra compensar los cuidados y seguridad en los niños, mi hija fue maltratada! Y hablo no mental nada más si no físicamente por gente grande, fui hablar muchas veces con el fin de resolver el problema del bullying y sacar una cita era peor que sacar cita con un diputado pues no te dan esa posibilidad inmediata, tienes que esperar y a veces tarda más de 15 días, la seguridad es nefasta pues niños mayores a los de primaria comparten baño por ejemplo y no queda ahí esto si no los grandes son abusivos!

Sus cámaras de seguridad son nulas! Y ni se diga la capacidad de aprendizaje , solo hechan dinero al vacío, piden de libros.... uff! No los terminan y no sé ven resultados, niños que van para secundaria apenas saben operaciones básicas y lectura puff! No te leen de corridoo, para su edad estarían capacitados, pero no, hace basta con pedir un cuaderno cualquiera de los niños, el inglés ayyy dios!

El inglés! Los niños ni idea, solo los aburren, realmente no hay un aprendizaje, se les pide libros y plataforma de los cuales apenas tocan, los eventos.... ahí voy 2022 navidad, 600 pesos para el evento que según iban a darle algo bonito a los niños y no es eso,si no la burla, les compraron una cajita(fiesta) 4 dulces y vámonos! Jajaja 600 pesossss!

Y lo demás? Esas vocales! Bien abusadas igual que la administración! Para los boletos ,los niños van con 100 pesos y a partir de esa cantidad ,les dan disque 2 boletitos porque la verdad, se clavan su dinero allá adentro! La cooperativa puff! Ellos son chiquitos y no saben, las fotos salen bien bonitas por internet de sus eventos! Pero cortan las partes feasss de esta nueva administración 2023! La peorrrrr!

CORRUPTA!
AGRESIVA!
CLASISTA
Administración que selecciona a qué padres de familia saluda y quién no... bueno ... los modales para empezar.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM