Caso 102356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Francisco Larroyo25/05/15

Colegio Francisco Larroyo apesta

colegio francisco larroyo.
Es lamentable que la directora de esta institucion ofresca los servicios de su " colegio con buena reputacion " y en realidad no sea de esa manera, lo digo en mi propia experiencia ya que mi hermano diagnosticado con tdah ingreso en el mes de septiembre del año 2014 y en febrero del año 2015 fue expulsado por la directora ella no se tomo la molestia de dar alguna explicacion de ello, se justifico ante la secretaria de educacion publica con que el pago de la inscripcion no se habia realizado.

Cabe decir que la señora nos dio el plazo para hacer el pago dias despues de que el alumno ingreso. pero se nota que no tiene palabra en ella no se puede confiar. dado que tambien en algunas ocaciones escuche como le gritaba a los niños de su plantel de una manera incorrecta los trataba se nota la baja capacidad que tiene para tratar con niños que tiene este tipo de trastorno.

No esta en mi exponerlo ya que no es de mi incumbencia pero un dia al llevarlo a clases una madre le pregunto a la directora si es que asi se le puede llamar, que si se podia ir tranquila a su casa. ya que dias atras la directora habia amarrado a la silla al niño por un mal comportamiento. creo yo hay otras maneras de corregir malos comportamientos y no amarrandolos, como puede ser posible esto si su colegio dice ser una institucion contra el bullying y ella misma lo fomenta.
BusinessKids apestan
Easi Academy Estafadores!