Caso 69085   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Franco Español13/08/12

Colegio Franco Español apestan

Colegio Franco Español
Yo inscribí a mi hijo en el Colegio Franco Español por que la recomendación era buena, la verdad que me arrepentí el trato de la directora es pésimo para todo te dice que va a solucionar el asunto y solo te da largas, inventa situaciones que no pasaron, habla de los niños con otras mamas que no tienen nada que ver con ellos y además los enfrenta con los maestros. Hubo mucha rotación de maestros y uno no sabe por que se van porque no te dan explicación alguna.

Hay trabajadoras que no son maestras pero vale mas su palabra que la de los alumnos, no los dejan correr en el recreo y además no tienen ni bancas para que los alumnos coman su lunch. Ya el nivel académico no es el mejor solo puedo dar mi voto al ingles que si tienen buen nivel y esto no quiere decir que todas las maestras sean déspotas y les giten a los niños reconozco que hay maestras excelentes y por ellas escribo esto porque no es justo que a ellas que si van a enseñar no las tomen encuentra. Esa es mi opinión personal por que yo lo viví y mi hijo tambien. OJO
195176

Compañía afectada responde:

Luis Nuñez - Colegio Franco Españ /  05/05/15

Hola y gracias por darnos su opinión, la cual es muy valiosa para nosotros, aunque hubiera sido mejor platicarlo personalmente. Usted sabe que hay instancias más arriba de la Directora de Secundaria y si en algo no le pareció en el trato pudo haberlo comentado en la Dirección General y darle solución a sus problemas.

Lo que usted comenta de mucha rotación de maestros, este nunca ha sido un problema nuestro aunque no estamos exentos de algún problema personal o de algún cambio de residencia de algún maestro, también es interesante lo que comenta en cuanto a que algunos miembros de nuestro personal no son maestros. A este respecto le comento que deben cumplir con ciertas características que nos pide tanto la SEP como la UNAM para poderlos contratar y asignarlos al puesto que tienen.

Quedamos a sus órdenes y le proponemos, si no es molestia para usted, venir al Colegio Franco Español para darnos su opinión y así poder mejorar nuestro servicio.
14/08/12
Creo que deberia quejarse con quien le recomendó este plantel. Por cierto cual ha de ser la queja que la directora quedó en arreglar y no lo hizo... algo así como el "Bullying"?

Me gustan este tipo de quejas, ya que de cajón deben hacer mención de la tremenda rotación de maestros. También de cajón es que los padre de familia nunca estarán de acuerdo con la escuela y en vez de enfocarse en que sus niños aprendan prefieren ver temas como que si la directora es despota, que si las maestras gritan (a los incontrolables niños que ya vienen asi de chiflados desde su casa), que si una maestra anda con el coordinador, que si el bullying. En fin, es lo de siempre. Pongale mas atencion a la educación de su hijo... Se lo agradecerá algún día.
27/05/17
dao698  12
No es la primera queja del Colegio Español, las pueden ver aquí y abundan, y la contestación de la escuela, no es la mejor, así que como vemos la Quejosa, tiene la razón.