Caso 104201   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio López de Legazpi24/07/15

Colegio López de Legazpi y la grosera e intolerante directora F. apestan

Colegio López de Legazpi
Este colegio es bueno en su nivel académico, pero tratar con la directora F.W. (asi se llama, no es broma) es de lo más frustrante e irritable. Es una persona sumamente grosera y mal educada, sin nada de tolerancia. La directora anterior era estricta pero tenia educación, pero esta vaca carece de ello.

La entrada al colegio es 8am para primaria, si llegas 8:01 ya no te permite la entrada y no hay poder humano que la haga entrar en razón y no entiende ninguna circunstancia. Simplemente ya no entras. Son reglas y eso se pudiera entender, pero en al menos una ocasión fui testigo de cómo cerró la puerta 7:58 y muchos papás que llegaron a tiempo con sus hijos se quedaron fuera y aunque le decían que aun faltaban 2 minutos para las 8 hizo caso omiso y hasta con burla les dijo "los espero mañana tempranito eh".

Es una persona tacaña y muerta de hambre. A pesar de los 1550 pesos que cobra de cada niño, seguido les manda pedir papel higiénico porque no es buena para de su bolsillo como debe de ser, comprar lo necesario para el funcionamiento del colegio. Ah pero eso sí, a pesar de eso al finalizar el ciclo escolar te cobra 1200 pesos de "gastos de mantenimiento" o simplemente te secuestra los papeles del niño hasta que le pagues cada peso.

Muy seguido me tocó ver la forma grosera de hablar con los papás o cómo los dejaba con la palabra en la boca y como sabe que tiene la sarten por el mango y uno no puede contestarle igual o te expulsa al niño, es el pan de cada día. Ah pero los días de pago sí muy sonriente y hasta con un burlón e irónico "Que Dios te bendiga mi niño".

Al paso que va esta mujer va a dinamitar el legado que su madre formó. Ella era una buena directora. F.W. NO lo es. Ella no puede seleccionar a los niños que desean entrar al colegio, pero nosotros sí podemos escoger el colegio en el que estarán nuestros hijos. Tomen en cuenta esto. Mi hijo solo duró un año ahi por estas razones, actualmente ya está en otro colegio del cual no tenemos ninguna queja.

25/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Se nota que esa directora esta peleada con la vida y que odia a los niños, es como en aquella película de Matilda, donde salia la señorita Tronchatoros, no se así me la imagine yo, pero bueno el poder esta en que los padres de los niños ahí inscritos recapaciten, y ya sea que se junten para ya poner en su lugar a esta mujer entre todos o simplemente hagan lo que hiciste tu, sacar a todos los niños del colegio ese de malamuerte, y ahí si quiero ver a la directora suplicando y haciendo promociones para atraer otra vez alumnado a su colegio.........cual sera su nombre debido a que fue omitido por el sitio.... F.W. ¿cual sera?
16/03/17
Javier_Hdz  17
Hola que tal
Yo soy papa de un alumno y creanme haber inscrito a mi hijo en ese colegio fue la peor decision que pude tomar.
En lo personal soy de los que buscan informacion en esta pagina antes de comprar o adquirir algun servicio y esra vez vine a leer los comentarios y dije "Quiza sean padres que solo protegen a sus hijos o sean de los que solo se estan quejando o algun mal entendido" Pero con el paso del tiempo me di cuenta que todo es cierto
La pseudo Directora F.W. es un asco y es una persona tan despota y mal educada que hablar con ella simplemente es una perdida de tiempo.

Cuando inscribi a mi hijo ella me dijo "Aqui somos muuuy exigentes.... " y yo pense "Eso es algo bueno...." pero te vas dando cuenta que SOLO son exigentes contigo pero ellos para nada ofrecen un servicio de Calidad.
El nivel Educativo no es lo que presumen, a los niños no se les permite correr, si llegas 1 minuto tarde te cierran la puerta sin importar ni escuchar el motivo, Te piden zapatos especiales (profesionales) de baile y claro que nunca los usan. Este año (no se si en los otros), me dice mi niño que los baños estan sucios y que le da asco entrar porque cortan el agua y si algun otro niño va al baño y no hay agua pues asi se queda hasta que sea la hora de lavarlo.

Si alguien lee este comentario y gusta compartirlo adelante, mi consejo es NO inscriban a sus hijos en este Coleigo
Promete mucho mas de lo que realmente cumplen y pasaran malos ratos.
29/03/17
Juana Maria Hernande  17
Esta escuela es un asco, no cuentan con seguro Medico y yo supe de un niño que se accidento un dedo y la mama tuvo que ir hasta la escuela por el niño y llevarlo al hospital. Imaginense si trabajas lejos y es algo urgente el personal deberia de actuar de inmediato.
19/10/17
joker99  17
la directora fanny no es mala es buena persona si es un poco enojo na pero es buena onda con los niños y lo fue con migo y se merece mis respetos (soy isai hernandez y estuve hay)
19/10/17
joker99  17
27/08/18
CYNTHIA110365  18
yo sinceramente quede muy molesta con el comportamiento de la señora directora, para mi criterio como mamá de verdad piensen bien mil veces antes de meter a sus hijos aquí. lees cuento mi caso:
mi hija solo estuvo 2 días en primaria por que la directora no la quiso. me dijo que ellos no educaban y que pues la niña no hacia caso. perfectamente sabemos papas que su segunda casa para nuestros hijos es la escuela y que la educación se forja en la escuela también y que ella me haya juzgado a una niña de 5 años para toda la vida se me hizo de lo mas bajo y no ético de su parte, me dijo que no había problema que me regresaba el dinero les repito a 2 días!!! yo ya había hecho el gasto muy grande de comprar todos los útiles y le valió. y es vdd te pide rollo de papel te pide cosas que usan las maestras pero demasiado material que no ves necesario, se que en su conciencia quedara si es que la tiene su mal comportamiento. la escuela no es de lo mas grande y su salón de computación tiene los equipos de la era de ella, la vdd que a esta señora le falta mucho y si ella es cabeza de esta institución imagínense como sera lo demás.
en fin piénselo mucho.