Caso 122844   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Lopez de Legazpi18/03/17

Colegio Lopez de Legazpi, ASCO con su directora

551
Colegio Lopez de Legazpi
Pues después de tener a mi hijo en Colegio Lopez de Legazpi por un año finalmente decidí sacarlo. Más que colegio parece campo de concentración. La directora es una vulgar corriente y sin educación.


La directora F. carece de todo sentido común o tacto. Es una majadera y prepotente. La hora de entrada para primaria es a las 8. Pero es tan intolerante que sin importar motivo o razón si llegas medio minuto tarde le niega el acceso al niño y no hay ninguna justificación con la cual te permita el acceso. Lo peor, en una ocasión varios papás llegamos 7:59 (aún no empezaban las noticias de las 8 en el radio que es lo que usamos como referencia) y nos cerró la puerta argumentando que llegamos tarde. Nadie la pudo sacar de su terquedad y no entraron los niños. Vi esa misma escena al menos en dos ocasiones más.


Es una langara y ambiciosa, parece que solo busca La manera de sacar dinero. Hace tres festivales al año mismos que requieren vestuario especial con costo, zapatos de baile profesional y por si fuera poco te vende el boleto para poder ver a tu hijo en el festival, cosa que antes NO sucedía cuando su madre era la directora.


A pesar de sus altos costos constantemente pide que lleves papel higiénico para uso de los niños, ah pero finalizando el año hasta te cobra "Gastos de mantenimiento".


Cuidado con esta vieja abusadora, no recomiendo PARA NADA el Colegio Lopez de Legazpi.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Juana Maria Hernande  17
3
Reportar
Esta escuela es un asco, no cuentan con seguro Medico y yo supe de un niño que se accidento un dedo y la mama tuvo que ir hasta la escuela por el niño y llevarlo al hospital. Imaginense si trabajas lejos y es algo urgente el personal deberia de actuar de inmediato.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario