Caso 127551   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Monte Rosa 11/08/17

Colegio Monte Rosa pésima opción para sus hijos

Colegio Monte Rosa
Esta queja no solo viene de un cliente insatisfecho yo fui alumna de esa institución y te diré porque este colegio no solo es una terrible opción en lo académico sino el ambiente que esta escuela promueve. esta escuela se vende como un colegio de categoría alta que enseñara a sus hijos 3 idiomas el español,el ingles y el francés el único problema? sus maestros no hablan los idiomas extranjeros y aunque las clases sean obligatorias muy pocos aprenderán de forma efectiva pero a ellos solo les importara que tu como padre de familia compres libros y libros que ellos te venderán.

Las instalaciones son muy pequeñas sus hijos tendrán 2 opciones para pasar el recreo en una azotea expuesta al sol o un patio pequeño igual expuesto a los elementos recuerdo que siempre volvía enferma del calor o el frió y por las cuotas que pagan al menos a sus hijos les darán una cancha de fútbol o al menos una pelota? NO.

El "auditorio" es un cuarto del tamaño de una habitación pequeña no se porque lo llamaran auditorio ya que harán que sus hijos se sienten en el piso mientras los profesores se sientan si es que los llevan,la enfermería tiene un doctor o doctora? no en su lugar a una recepcionista que se la pasa chateando con sus amigas y si su hijo se enferma le dará un dulce o llamara a sus padres así que su hijo no recibirá atención medica en el momento la escuela tampoco cuenta con salidas de emergencia y los baños son dignos de una estación de metro por su falta de higiene falta de cosas básicas como jabón o papel higiénico.

La escuela siempre te cobrara de mas ya que prometen darle cursos de robotica o informática mas clases de música pero como es la realidad? son clases que se dan a medias por personal mal capacitado e indiferente que solo le importa que mama o papa pague de mas y que compre los manuales y la flauta para la clase de música.

Pero las cosas mas nefastas del colegio? el nepotismo el favoritismo y la prepotencia.

Si tu hijo sufre bullying en esa escuela la directora dirá que es tu culpa como padre de familia algo hiciste mal (la escuela nunca toma cartas en el asunto) los hijos de los profesores tienen libertad de hacer lo que les plazca (yo en mi tiempo sufrí bullying por parte de uno) la directora actúa siempre con prepotencia ya que según ella su colegio es de alta categoría es imposible que se cometan estas cosas.

En mi época me toco vivir que un maestro le corto el cabello a un alumno enfrente del salón de clases y la escuela solo lo despidió cuando el padre del muchacho amenazo al profesor.

Ahora vamos al favoritismo si quieres que tus hijos participen en los festivales o obras que tu mismo estas pagando solo pasara si tu pagas "donativos" a la directora o tu hijo es un el favorito del maestro.

El lema de esta escuela es "Venid vivamos con nuestros hijos" pues en esta escuela vivirán muy mal a manos de estos prepotentes.

Escribo esta queja ya que un hijo de mi amiga sufrió en este colegio y yo como ex alumna espero que esta queja prevenga a padres de familia que solo buscan como muchos la mejor opción pero esta escuela que se vende de primero mundo y con mil cursos que harán a su hijo/a un éxito no es mas que una escuela de gobierno que cobra el doble y con una fachada bonita para esconder lo podrido.

A estas personas sus hijos no les importan busquen una escuela donde vean a sus hijos como mas que minitas de oro. Yo como ex alumna te advierto del Colegio Monte Rosa .

Gracias por tomarte tu tiempo leyendo mi queja.
Colegio Monte Rosa

14/08/17
Jadefang  17
Es un colegio abismal ya tiene mala fama en la jardín ablbuena
14/08/17
Manuelcampos  17
Los maestros dan una pésima primera impresión no quise saber mas después de conocer a los tipejos que se supone dan clase