Caso 123058   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Rafael Alberti26/03/17

Colegio Rafael Alberti apesta

552
Colegio Rafael Alberti
Nuestro calvario con Colegio Rafael Alberti inicia una vez de haber pagado la inscripción y realizar los demás pagos que se derivaron de una deficiente y dolosa información proporcionda por la Directora técnica que esta como encargada de captar clientes a base de engaños.


1.Primer mentira del Colegio Rafael Alberti, que los libros que únicamente se requerian de editorial eran de ingles, computación y musica y el resto serian de la SEP. Sorpresa !! el chistesito salio aprox 3500 en libros que no solo fueron los que mencioné. Cuadernos personalizados y etiquetas (costo aprox de 60 pesos)


2.Colegio Rafael Alberti como todo colegio particular se requiere de material para uso personal y escolar de los alumnos, sin embargo la excesiva lista de material que piden, no solo es para uso del alumno. Sorpresa !! piden material para el personal docente, del colegio para sus eventos de todo el año (globos, papel decorativo, etc), para el aseo del mismo colegio (pastillas pato purific de marca personalizada por ellos mismos). Por ser un colegio privado por lo menos ellos deberian pagar el material para limpieza de sus baños. Y cuando los niños o niñas piden papel nunca tienen disponible y se enojan porque les piden.


3. Hace algunos meses la SEP decreto una ley en la cual no se debe obligar a los padres de familia a consumir los productos de las mismas escuelas. Sorpresa !!, en este colegio exigen calzado especial que ellos mismos venden con un precio mayor al del mercado, los moñitos de las niñas deben ser iguales a las demás, que también venden ahi, camisa de gala y corbata. Bueno lo que ellos puedan detectar como parte de la vestimenta es evaluado y lo peor es que todo eso si no se cumple se ve reflejado en las calificaciones del alumno. Bueno hasta los calcetines los califican.Deben ser de color preeferido de la Directora (gris perla). Bajan puntos por que los tenis traen de color la marca del tenis.


4. Bueno, lo peor esta por venir. El trato y exigencia a los niños. Su ego de la Directora General, que no pierde la oportunidad para hacerse notar y ser protagonista de cada evento. Bueno hasta ceremonia y festival por su dia de cumpleaños, pidiendo a los niños cooperacion para la flores que le regalaron. Obvio esa cooperacion no venia en la agenda anotada, fue un saqueo a los niños de su gasto de lunch, y ya estando en este tema les cuento que también les piden a los niños sus cambios o sus monedas sobrantes para pagar las coreografias de sus multiples festivales.


5. Dado que deben tener contentos a los padres de familia viendo a los niños participar en festivales, las horas de trabajo en clase son mínimas, y para medio rescatar su plan de estudios dejan excesivas cargas de tarea para que los papá s esten con los niños toda la tarde sentados investigando temas con los niños que debieron verse en el salon con los profesores. (Tareas de mas de 3 horas).


6. El trato a los niños es muy arrogante, maltrato psicologico, amenazados que si no obedecen los reportaran, los evidencian frente a sus compañeros e incluso en toda la escuela. Siempre hablan de valores, cosa que ellos no tienen, por cierto deben pagar ese libro también de lo contrario no puedes entrar a las juntas.


7.Negocio redondo y familiar, la Directora, el esposo de la Directora, sus hijos, son parte de la mafia. A un costado papeleria del esposo de la Directora donde te venden todo lo que piden en el colegio. Las fotos de los eventos que tomo el esposo, las chucherias que le vende a los niños en el recreo. El pet que pide para ellos revenderlo. Talleres para tareas que nunca revisan ni supervisan el trabajo de los niños.


En fin... Colegio Rafael Alberti un colegio que vende apariencia a cambio del estres de los niños y presiones a los padres de familia.


Se me olvidaba, el lunes pasada un niño se desmayo cuando iba a participar en la ceremonia, cuentan que su maestra les exigio todo de memoria y cero errores y al parecer el niño estaba demasiado nervioso y solo se vio como se desvaneció. Echaron culpa a los papás porque no le dan de comer bien.. es el colmo !!!.


NO SE ENGANCHEN, Colegio Rafael Alberti un colegio no recomendable.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
686
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
3023
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1119
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195926
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80217
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6466
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35637
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10012
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
FerBailarin  17
1
Reportar
Totalmente de acuerdo con el comentario, es una escuelita que quieren darse aires de grandeza pero la verdad le falta mucho. Principalmente su Directora una señora egocentrista, quiere que todo mundo le rinda homenaje. Contradictoria en sus platicas, habla de valores cuando ella adolece de los mismos.

Yo tuve a mi hijo, pero solo aguanté un ciclo. La verdad no la recomiendo.
10/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
GerardoCastro  17
1
Reportar
Buen dia.
Me uno a esta serie de comentarios, es una escuela no recomendable y no propiamente por sus profesores, su reglamento impuesto por la señora directora, absurdo y manipulable a favor de los intereses de esa señora.
Si ahora que vienen tiempos de inscripciones, pidan de favor que les enseñen las aulas e imaginen esas aulas llenas con un promedio de 20 niños, los niños se quejan de los espacios, calor, etc. Durante el ciclo escolar los padres tienen prohibido acercarse a las aulas, porque sera ?.
Estoy de acuerdo con los comentarios, es puro negocio.
Veo en su página que se enorgullecen de un tipo egresado de este colegio que es un ingeniero que sale volabdo su dron, su mayor logro. Si la primaria Sotero Prieto o Candido Navarro tuvieran su pagina y publicaran a sus egresados que son profesionistas estuviera repleta de fotografias, y conste que son escuelas públicas.
En conclusión... no la recomiendo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario