Caso 73419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colégio Regional de México14/12/12

Colégio Regional de México, riesgo para alumnos

Colégio Regional de México
Tanto la direccion como la administracion del Colégio Regional de México muetran un nulo interes por la seguridad y el bienestar de alrededor de 1500 alumnos. yo tengo mis hijos en Colégio Regional de México de cd Obregon, la escuela tiene fallas en lo que respecta a la seguridad de sus intalaciones, varios padres pusimos queja en proteccion civil la estatal por que la local no pudo nisiquiera entrar ya que la escuela contaba con liberacion federal, siendo que en seguridad no esta bien , cuenta con 2 escaleras de las cuales una esta mal hecha y es riesgosa, no tiene salidas de emergencia , los aires no sirven se congelan los tienen por el pasillo con cubetas para el agua que tiran por dentro y por fuera.

Los extintores tenian un vencimiento de 3 meses y despues de insistir e insistir con proteccion civil acudieron les indicaron todo lo que habia que cambiar segun nos dijeron ya quedaron los extintores pero no fue todo mentira el dia de ayer me dio por checarlos y solo uno estaba al corriente,el que estaba fuera de direccion, les tome fotografia y enfrente a la directora le dije que tenia foto de cada uno y que lo publicaria en los medios solo asi cuando fui por mis hijos estaban al corriente , lo que no hicieron en 3 meses lo hicieron en una manana, la administracion muestra un nulo interes por el bienestar de alrededor de 1500 ninos que tienen a su cargo.

En vez de ninos en Colégio Regional de México ven signos de pesos por cada uno, se paga 1000 pesos anuales por nino segun por cuestiones de mantenimiento, mas la venta obligatoria de los bolestos del sorteo mas lo que juntan con los candidatos que es un peso un voto y se bien que juntan alrededor de 100,000 yo bien pudiera cambiar a mis hijos de escuela pero primero hare todo por que arreglen sus fallas ya que si no es para los mios que sea para beneficio de los demas no quiero cargar en mi conciencia si pasa algo ,el que no hice mas por cambiar la situacion, si conoces o tienes un hijo es esta escuela dale difucion a esta queja que tome importancia , nosotros somos la voz de nuestros hijos no se esta pidiendo nada a lo que no se tenga derecho, es su responsabilidad y obligacion.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM